[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una consulta, resulta que hace unos meses di el salto de 5 a 10MB, el problema es que cuando tenia 5MB tenia 1024kbps de subida, pero al saltar a los 10MB me bajaron a 700kbps
He llamado tres veces pidiendo que me suban a 1024kbps porque es lo que realmente marca en la pagina de http://medicion.une.net.co/ y me dicen que no garantizan los 1024kbps, alguien sabe que mas tengo que hacer para que si me suban un poquito mas el perfil hasta los 1024kbps?
Algun asesor de UNE por aqui?

Gracias de verdad. utilizo mucho el upload, asi que me veo perjudicado.
 
Hola,
¿qué tecnología tiene?
adsl o hfc.
Si es adsl.. es realmente difícil que te suban el perfil a lo que estás necesitando.
Saludos.
Tengo una consulta, resulta que hace unos meses di el salto de 5 a 10MB, el problema es que cuando tenia 5MB tenia 1024kbps de subida, pero al saltar a los 10MB me bajaron a 700kbps
He llamado tres veces pidiendo que me suban a 1024kbps porque es lo que realmente marca en la pagina de http://medicion.une.net.co/ y me dicen que no garantizan los 1024kbps, alguien sabe que mas tengo que hacer para que si me suban un poquito mas el perfil hasta los 1024kbps?
Algun asesor de UNE por aqui?

Gracias de verdad. utilizo mucho el upload, asi que me veo perjudicado.
 
Tengo una consulta, resulta que hace unos meses di el salto de 5 a 10MB, el problema es que cuando tenia 5MB tenia 1024kbps de subida, pero al saltar a los 10MB me bajaron a 700kbps
He llamado tres veces pidiendo que me suban a 1024kbps porque es lo que realmente marca en la pagina de http://medicion.une.net.co/ y me dicen que no garantizan los 1024kbps, alguien sabe que mas tengo que hacer para que si me suban un poquito mas el perfil hasta los 1024kbps?
Algun asesor de UNE por aqui?

Gracias de verdad. utilizo mucho el upload, asi que me veo perjudicado.

Pedí cambio de tecnología, eso fue lo que hice yo (Adsl a HFC) y ya quede con 2MB en el uptream.
 
No quiero hacer cambio de tecnologia, es mucho el rollo para semejante bobada, simplemente queria saber si de los que tienen 10MB tiene de subida 1024kbps o tambien estan en 700kbps ?
Tengo ADSL.
 
Hola,
¿hfc y 1024kbps de subida en hfc10m?
La verdad es muy raro. Usted está en medellín, cierto?
Si es así debería de solicitar que le verifiquen que sucede con el perfil por que esa velocidad tiene 2 megas de subida.
Con respecto al otro compañero.. Es raro alguien que tenga 10mbps con 1mbps de subida en adsl, solo es posible teniendo activado el perfil anex m.
Saludos.
Yo con hfc y 10mb confirmo 1024 kbps da subida.
 
No quiero hacer cambio de tecnologia, es mucho el rollo para semejante bobada, simplemente queria saber si de los que tienen 10MB tiene de subida 1024kbps o tambien estan en 700kbps ?
Tengo ADSL.

Exacto. Toda la vida sufriendo con esos miserables 700kbps de subida
 
Pero venga, alguien que tenga 10MB con ADSL quiero que me confirme si tambien le marca 700kbps de subida... muchas gracias.
 
Hola,
En serio, yo siendo usted pediria cambio de tecnologia si tengo la opción.
Primero que todo tiene 2mbps de subida y menor latencia, razones a mi parecer más que suficientes para pedir el cambio.
Saludos.
Pero venga, alguien que tenga 10MB con ADSL quiero que me confirme si tambien le marca 700kbps de subida... muchas gracias.
 
Hace poco ofrecieron en mi casa triple play a $63000 y con hd a $99000 y dan 2 meses gratis, la cuestión es que toca cambiar el número de teléfono para poder contratar ese plan, algun asesor o alguien que me indique si es posible contratar esto sin cambiar de número

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 10mb por ADSL, ya le había respondido en un post anterior. También tengo los 700kbps de subida.


Gracias parce por la respuesta.
La cuestion es que no veo necesario pasarme a HFC es porque pronto saldre del pais y en mi casa utilizaran el internet no mas para revisar correo y una que otra revisada en facebook, asi que no vale la pena.
 
Hola compañeros, quisiera pedir su asesoría en esto:
Hace más de 2 años que tengo Internet con une. La primera vez que me mude le pregunté al asesor (que tramitaba el traslado de servicios) que si los costos asociados a este hogar me iban a llegar al nuevo domicilio, pues no podía ir a este. El me dijo que si, que las facturas llegaban al nuevo hogar sin problemas. Yo me pasé en eso de principios de agosto del 2013. llegaron unos costos que yo asocié a la facturación de los días que pasaron mientras cortaban el servicio. Ahora llamo a preguntar por un detalle en mi cuenta de unemas y por casualidad al final de la llamada el asesor me informa que ve una cuenta vieja y retirada por falta de pago.
Resulta que a mi antiguo domicilio siguió llegando eso hasta principios de septiembre, debido según me explicaron a que en esa zona facturaban por mes vencido. A mi no se me informó de eso en ningún momento y tampoco en todo este tiempo se me llamó a informarme (mis números de contacto siempre han sido los mismos) ni en las innumerables llamadas que he hecho yo a quejarme del servicio se me había puesto en conocimiento estas facturas. Mi cuenta de une más a sido modificada en varias ocasiones con las mudanzas y no aparecen las facturas anteriores asociadas a mi cédula, por lo que al revisar yo las facturas pendientes no se mostraba nada raro.
Me da miedo que estos personajes me hallan podido reportar a las centrales de riesgo y más cuando considero que fue una negligencia de parte de ellos que en tanto tiempo (y mudadas) se me halla informado de dicha factura.
Agradezco de antemano cualquier ayuda respecto al tema, sobre todo el qué hacer en caso de que confirme si estoy reportado.
 
Hola compañeros, quisiera pedir su asesoría en esto:
Hace más de 2 años que tengo Internet con une. La primera vez que me mude le pregunté al asesor (que tramitaba el traslado de servicios) que si los costos asociados a este hogar me iban a llegar al nuevo domicilio, pues no podía ir a este. El me dijo que si, que las facturas llegaban al nuevo hogar sin problemas. Yo me pasé en eso de principios de agosto del 2013. llegaron unos costos que yo asocié a la facturación de los días que pasaron mientras cortaban el servicio. Ahora llamo a preguntar por un detalle en mi cuenta de unemas y por casualidad al final de la llamada el asesor me informa que ve una cuenta vieja y retirada por falta de pago.
Resulta que a mi antiguo domicilio siguió llegando eso hasta principios de septiembre, debido según me explicaron a que en esa zona facturaban por mes vencido. A mi no se me informó de eso en ningún momento y tampoco en todo este tiempo se me llamó a informarme (mis números de contacto siempre han sido los mismos) ni en las innumerables llamadas que he hecho yo a quejarme del servicio se me había puesto en conocimiento estas facturas. Mi cuenta de une más a sido modificada en varias ocasiones con las mudanzas y no aparecen las facturas anteriores asociadas a mi cédula, por lo que al revisar yo las facturas pendientes no se mostraba nada raro.
Me da miedo que estos personajes me hallan podido reportar a las centrales de riesgo y más cuando considero que fue una negligencia de parte de ellos que en tanto tiempo (y mudadas) se me halla informado de dicha factura.
Agradezco de antemano cualquier ayuda respecto al tema, sobre todo el qué hacer en caso de que confirme si estoy reportado.

A mi me paso algo similar, pedí un traslado de los servicios, por cambio de dirección de residencia, solo cancele la linea telefónica, porque no me garantizaban el mismo numero, entonces me informaron, que debía cancelar ya hasta el próximo corte el valor del servicio, que llegaría otra factura, preguntaba al dueño del apartamento y me decía que no había llegado nada, le di el valor de lo que se pagaba por tel, para cuando llegara fuera cancelada, al tiempo llamo a pedir un nuevo servicio y me dicen que tengo una cuenta pendiente, y que los servicios habían sido cancelados por el no pago, le digo que cuales servicios, me dice que Tv,internet y tel, le digo que yo pedí un trasladó y tenia mis cuentas al dia, después de mucho alegar, al asesor se le salio que lo que pasaba, era que me habían echo era una instalación nueva y que la otra no había sido cancelada,y que eso lo hacían algunos asesores por temas de comisión, entonces toco radicar un pqr el cual fue fallado a mi favor, pero si me toco pagar dos meses de Tel , porque este señor nunca pago nada.
Verifique que no le paso igual a usted, que efectivamente si fue un traslado no una instalación nueva, porque la Tv y internet siempre el periodo facturado es del 1 de cada mes al 30 de cada mes,el teléfono si tiene cortes diferentes, y si usted se traslada pues la factura no se ve afectada en estos servicios.
 
Exactamente tengo un inconveniente con Une por la misma situación. Pedí un traslado y el asesor lo radico como servicios nuevos y el jueves me llamaron de cartera a cobrar 390.328. Según ellos por multas de cancelación anticipada y la no entrega de los equipos. El viernes pude resolver mi problema a medias porque igual me toca pagar un mes de servicio del domicilio anterior.
 
A mi se me informó en su momento que era un traslado de servicios, pero ahora salen que para ellos "eso es invisible" que lo que hacen en cada traslado es una nueva conexión reconociendo la antigüedad.
Muchas gracias. Verificaré si estoy reportado y si lo confirmo, les pediré de nuevo su consejo para radicar el pqr.
 
Laneros no se si se acuerdan de la promo de 5000 para la doble navegación, pues resulta que esta factura me llego por mas de los 10.000 de más (para mi eran 10.000), alguien se acuerda en que fecha fue eso?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros quien me puede asesorar aparece en junio un tryplay en telmex a nombre mio cosa que nunca he sacado, realizó la reclamación y no me accede ya que indican que yo si tome el servicio coloque demanda en la fiscalía y la adjunte y realizó un recurso de reposición con apelación ante la sic y hoyme llega una carta donde tampoco me accede ya que ellos dicen que no se encontró contrato ni tampoco grabación de la llamada pero si las preguntas que s realizaron en evidente. Que debo hacer menos mal donde ese servicio esta instalado vienen pagando al día, pero yo no he tomado ese servicio y no quiero que eso este a mi nombre que debo hacer la carta que me llego hoy es con la respuesta de telmex la sic me tiene que dar alguna respuesta? Que hago que procedimiento sigue
 
Hola,
Ellos deben demostrar con su firma o grabación de la llamada que usted tomó ese servicio
La sic si le debe responder, pero se demora unos 3 meses.
Saludos.
Compañeros quien me puede asesorar aparece en junio un tryplay en telmex a nombre mio cosa que nunca he sacado, realizó la reclamación y no me accede ya que indican que yo si tome el servicio coloque demanda en la fiscalía y la adjunte y realizó un recurso de reposición con apelación ante la sic y hoyme llega una carta donde tampoco me accede ya que ellos dicen que no se encontró contrato ni tampoco grabación de la llamada pero si las preguntas que s realizaron en evidente. Que debo hacer menos mal donde ese servicio esta instalado vienen pagando al día, pero yo no he tomado ese servicio y no quiero que eso este a mi nombre que debo hacer la carta que me llego hoy es con la respuesta de telmex la sic me tiene que dar alguna respuesta? Que hago que procedimiento sigue
 

Los últimos temas