[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usuarios sector, los colores, floresta, colombia, iguana y alrededores, empezaron con nuevas migraciones.
Quienes se vean afectados en el servicio es por esa razon, esos viejitos barrigones en vez de hacerlo en la noche lo hacen de dia por pereza.!!
 
Hola Cops tienes información para la zona de florencia en medellin . ya que esta pegada de la zona de castilla para la migración de HFC .. un abrazo
 
Hola Cops tienes información para la zona de florencia en medellin . ya que esta pegada de la zona de castilla para la migración de HFC .. un abrazo

Nop, por el momento no tengo info de esa zona, solo se que en castilla estan nuevamente haciendo migraciones y retirando bastidores.
Voy a ver que averiguo.
 
Hola. ¿Alguien sabe como me puedo conectar a uno de esos tantos puntos de internet une que hay por Medellin? He intentado con mi código familiar por si algo y no.
 
Offtopic:

Si esa fusión con Tigo no fue lo mejor, porque esa platica que le entró a la alcaldía por la venta de Une, mas embolatada, Aquí en Colombia Movil (Tigo) han echado mucha gente, o los pasan pa otras áreas, ahí si no aparecen los del sindicato de Une ante eso que les llegó a imponer Millicom, a mi me dolió como antioqueño que empresa antioqueña como lo que era Une, la hayan vendido pa desmejorar.
 
Que tristeza como regalaron la empresa, para colmo al peor socio que pudieron encontrar, sino preguntemos a la distinguid{isima dirigencia de une cuanto le a girado Millicom por las ganancias en la sociedad con Tigo.

Offtopic:

Si esa fusión con Tigo no fue lo mejor, porque esa platica que le entró a la alcaldía por la venta de Une, mas embolatada, Aquí en Colombia Movil (Tigo) han echado mucha gente, o los pasan pa otras áreas, ahí si no aparecen los del sindicato de Une ante eso que les llegó a imponer Millicom, a mi me dolió como antioqueño que empresa antioqueña como lo que era Une, la hayan vendido pa desmejorar.

Si señor, es muy cierto, estan hechando mucha gente en especial los mas viejos y perezosos; sinceramente una persona vieja y barrigona que se la pasa durmiendo en un carro de la empresa no aporta nada, Internamente están pensionando a esa gente antes de tiempo para no llegar a demandas ni nada, lastimosamente es la realidad y dentro de une va a ver mas revolcon.
 

Los últimos temas