[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nah, no es tan caro, además si tienen factibilidad no ven problema en instalarlo en hogares.

Por ejemplo una linea de 12 Mbps esta como en 340k más o menos (tal vez menos pues hace mucho se paga ese precio).

Sigue siendo caro jejejeje :p
Lo de la factibilidad si es cierto, ya eso es la capacidad que tenga el usuario de pago.
 
Saludos, para los que tengan el Technicolor TC7xxx ingresen a esta pagina: http://192.168.1.254:8080 es interesante lo que hay ahí!
PD: No me funcionó con safari, pero si con Chrome
y cuales son el user y el pass, me las pide. :)
Veeee a mí no me pide autenticación!!

que estraño a mi me pide, y las credenciales mas cumunes son admin y 1234 etc. e intente con el navegor tor y no carga.
quizas alquien se sepa las nuevas credenciales que usa une
Gracias.
 
Nah, no es tan caro, además si tienen factibilidad no ven problema en instalarlo en hogares.

Por ejemplo una linea de 12 Mbps esta como en 340k más o menos (tal vez menos pues hace mucho se paga ese precio).
En mi mundo, eso es un billete grueso para tener Internet en la casa. Jajajaja
 
que estraño a mi me pide, y las credenciales mas cumunes son admin y 1234 etc. e intente con el navegor tor y no carga.
quizas alquien se sepa las nuevas credenciales que usa une
Gracias.

Me acabo de meter! adjunto una imagen par que sepan que es: Es un analizador de espectro.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 6.31.31 p.m..png

No me pidió password :(
 
Alguien sabe si une esta activamente bloqueando twitch? De un tiempo para aca no puedo ver bien los streams y cuando hago tracert me sale time out luego de que llega a los servidores de une.
 
Alguien sabe si une esta activamente bloqueando twitch? De un tiempo para aca no puedo ver bien los streams y cuando hago tracert me sale time out luego de que llega a los servidores de une.

De lo que yo sepa no, pruebe cambiando los dns, envieme un privado y miramos algo.
 
Última edición:
Alguien mas le molesta el whatsapp con UNE? los mensajes llegan al abrir la aplicación reporto problema desde barrancabermeja Santander
 
Alguien mas le molesta el whatsapp con UNE? los mensajes llegan al abrir la aplicación reporto problema desde barrancabermeja Santander
A mi me sucede puedo cuando estoy usando chrome, al parecer whatsapp se cierra completamente porque al abrirlo tarda más de lo normal en mostrar las conversaciones

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Alguien mas le molesta el whatsapp con UNE? los mensajes llegan al abrir la aplicación reporto problema desde barrancabermeja Santander
A mi me sucede puedo cuando estoy usando chrome, al parecer whatsapp se cierra completamente porque al abrirlo tarda más de lo normal en mostrar las conversaciones

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Por mi lado todo anda ok.
 
Me está pasando hoy lo de whatsapp. Los mensajes se demoran en salir y también en entrar mientras que la navegación en otros sitios funciona normal.

Me tocó activar los datos del celular para poder continuar conversando fluidamente
 
Buenos días

Les cuento que día de ayer mientras funcionarios d hacían una actualización de tecnología, cambio de cableado instalación de televisión HD en mi casa en Bello uno de los funcionarios en vez de hacer su trabajo, se puso a decirle cosas a mi mama y se atrevió a tocarla (rayarla) aprovechando que solo estaba mi abuelo y el estaba ocupado con el otro funcionario que si hacia su trabajo.

Saben como puedo denunciarlos?

De todas formas ya llame a presentar la queja a Une y pienso boletearlos en redes sociales

Que me aconsejan hacer?
 

Los últimos temas