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La plata de une se va para luxemburgo jajaj

Viejo eso me tiene sin cuidado y no me afecta.

Muchach@s hay mantenimientos preventivos programados en diferentes sectores por si sienten afectaciones en el servicio(no dijeron donde), en otros sectores donde solo había red de una vía, se esta habilitando a dos vías osea bidireccional para migrar a los usuarios de DSL a HFC, se esta ampliando la capacidad para que no haya saturación.

Se vienen cambios para el otro año, pero a medida que tenga info corfirmada les ire contando.

Saludos.
 
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Reacciones: davidpoiu
@Cops Estoy pensando en retirarme y probar con Claro de nuevo. ¿Que debería decirles para que me dejen retirar?. Estoy casi seguro que no me van a dejar retirar, aun con los problemas que tengo ahora mismo. Une lo tengo apenas desde el 19 de Octubre y tengo test donde desde ese mismo día que me instalaron me esta dando problemas, y también de todas las veces que me ha molestado el Internet.
 
@Cops Estoy pensando en retirarme y probar con Claro de nuevo. ¿Que debería decirles para que me dejen retirar?. Estoy casi seguro que no me van a dejar retirar, aun con los problemas que tengo ahora mismo. Une lo tengo apenas desde el 19 de Octubre y tengo test donde desde ese mismo día que me instalaron me esta dando problemas, y también de todas las veces que me ha molestado el Internet.

Con pruebas en mano(test de velocidad, ping, etc) vaya a una oficina y quejese, digales que no le estan dando la velocidad contratada y que se quiere retirar, por ley le deben aceptar la cancelacion sin cobrarle multa, asi se libra y se puede pasar al otro operador nuevamente.
 
Con pruebas en mano(test de velocidad, ping, etc) vaya a una oficina y quejese, digales que no le estan dando la velocidad contratada y que se quiere retirar, por ley le deben aceptar la cancelacion sin cobrarle multa, asi se libra y se puede pasar al otro operador nuevamente.

Ok, muchas gracias :)
 
@Cops hasta que porfin se soluciono el problema tan grande que había en bello y que pocos notaron,ahora mi duda es que del problema me entere hace unos 2 meses pero solo me aceptaron el 16 de este mes que había un problema de red externa sera que me reponen los 2 meses que estube sin poder utilizar el internet o solo del 16 hasta la fecha gracias

:\Users\usuario>ping 8.8.8.8 -t

aciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=56ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=64ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=56ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=57ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=53ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=62ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55

stadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 57, recibidos = 57, perdidos = 0
(0% perdidos),
iempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 53ms, Máximo = 64ms, Media = 55ms
ontrol-C
C
:\Users\usuario>
 
@Cops hasta que porfin se soluciono el problema tan grande que había en bello y que pocos notaron,ahora mi duda es que del problema me entere hace unos 2 meses pero solo me aceptaron el 16 de este mes que había un problema de red externa sera que me reponen los 2 meses que estube sin poder utilizar el internet o solo del 16 hasta la fecha gracias

:\Users\usuario>ping 8.8.8.8 -t

aciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=56ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=57ms TTL=55
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espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=55ms TTL=55
espuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=54ms TTL=55

stadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 57, recibidos = 57, perdidos = 0
(0% perdidos),
iempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 53ms, Máximo = 64ms, Media = 55ms
ontrol-C
C
:\Users\usuario>

A eso iba, me comentaron que hicieron unos arreglos en el nodo, hay que ver cuanto dura la dicha.
Sobre lo otro tendrias que llamar a ver que dicen o ir con pruebas en mano a una oficina y armarse de paciencia.
 
Saludo Uneros.

Del plan trío: tv silver 1 deco + internet 3 megas + telef local = $80.000.
(otra ciudad).

Una impulsadora de venta me dijo que luego de instalado, se podia subir a 5 megas por unos pesitos mas.
Pero, otra me dijo que el cliente tendría que esperar el año de permanencia para pedir ese cambio.
 
Última edición:
Saludo Uneros.

Del plan trío: tv silver 1 deco + internet 3 megas + telef local = $80.000.
(otra ciudad).

Una impulsadora dijo que luego de instalado, se podia subir a 5 megas por unos pesitos mas.
Pero, otra me dijo que el cliente tendría que esperar el año de permanencia para pedir ese cambio.[emoji53]

Ese 3 play lo veo barato, pero un deco? No dan ni un punto analogo -.- aunque se puede sacar por cuenta de uno.
Lo del internet por donde le informaron eso?

Saludos.
 
Hola. Esa promo de Trío a 80mil la estan ofreciendo con el lema "Pague 2 y lleve 3".
Grilla TV Silver Une, superior a la digital básica de Claro.
Para la análoga leí consejo.

Pero gran duda si los 3 Megas de downstream servirían para Youtube???
¿Que opinan?
 
Última edición:
Si le sirve para youtube, pero sólo en contenido sd, para los hd si tendría que dejarlo cargando un momento
Y si esta barato , sobre todo si uno es estrato 3
 
A eso iba, me comentaron que hicieron unos arreglos en el nodo, hay que ver cuanto dura la dicha.
Sobre lo otro tendrias que llamar a ver que dicen o ir con pruebas en mano a una oficina y armarse de paciencia.
@Cops pues la dicha no es completa no se que pasa que por momentos se incrementa la latencia ya no es tan seguido pero tiene momentos que se laguea el juego no se si sera por lo que el tecnico dejo el tap sin filtro o no an terminado de arreglar bn el daño aunque esta mañana me llamo la operadora a preguntarme si ya estaba bien el servicio y le colgué pues no lo había probado bn el servio.
 
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Reacciones: Hernand67890
@Cops pues la dicha no es completa no se que pasa que por momentos se incrementa la latencia ya no es tan seguido pero tiene momentos que se laguea el juego no se si sera por lo que el tecnico dejo el tap sin filtro o no an terminado de arreglar bn el daño aunque esta mañana me llamo la operadora a preguntarme si ya estaba bien el servicio y le colgué pues no lo había probado bn el servio.

Aunque le digo un secreto, en mis dos modems tengo un filtro para ambos servicios y cero problemas, de pronto con un filtro le ayude un poco.
 
Buenas noches muchachos, estoy muy aburrido con el servicio al cliente de UNE, me agendaron una cita para ayer temprano y nunca llegaron un asesor me dijo que iba averiguar que pasó y me tiró el teléfono, y otro me dice que yo nunca programé ninguna cita.

Tengo contratados supuestamente 10Megas pero por estos días la estabilidad del servicio ha sido horrible. Me gustaría saber si uno puede pedir las grabaciones telefonicas para poner la queja ante alguna autoridad correspondiente.

Gracias
 
Buenas noches muchachos, estoy muy aburrido con el servicio al cliente de UNE, me agendaron una cita para ayer temprano y nunca llegaron un asesor me dijo que iba averiguar que pasó y me tiró el teléfono, y otro me dice que yo nunca programé ninguna cita.

Tengo contratados supuestamente 10Megas pero por estos días la estabilidad del servicio ha sido horrible. Me gustaría saber si uno puede pedir las grabaciones telefonicas para poner la queja ante alguna autoridad correspondiente.

Gracias
Ponga una pqr por la página solicitando las grabaciones

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
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Reacciones: Monteno
Buenas noches muchachos, estoy muy aburrido con el servicio al cliente de UNE, me agendaron una cita para ayer temprano y nunca llegaron un asesor me dijo que iba averiguar que pasó y me tiró el teléfono, y otro me dice que yo nunca programé ninguna cita.

Tengo contratados supuestamente 10Megas pero por estos días la estabilidad del servicio ha sido horrible. Me gustaría saber si uno puede pedir las grabaciones telefonicas para poner la queja ante alguna autoridad correspondiente.

Gracias
Minimo era nuevo como casi todos alla por la conocida alta rotacion de personal en Emtelco, y se asusto y te colgo.te recomiendo pqr por estos tratos
 
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Reacciones: Monteno
Por experiencia sé, luego que Une le ingresa al cliente el Retiro (Terminación) de sus servicios, y desactivan a alguno de estos (generalmente el de la TV primero); ya no es posible revivir dicho contrato combo, asi el cliente lo pida antes del fin de facturación.
Y luego, ni siquiera llamaron para propuesta retención cliente.
Mal por Une. :confused:
 
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