Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Me "mama gallo" en el paso del wireless manager , el paso a realizar en lo del apn es lo q no logro realizar bn, saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express Pirata
 
salio una actualización para la app de facebook por fin aunque se ve igual la velocidad de carga mejoro bastante, pero aun asi le faltan muchas opciones
 
Si, es la misma vaina , pero si esta mas rápida y también es cierto que le faltan alguna opciones

Sent from my SGH-i677 using Board Express Pirata
 
Gravity Guy
iStunt 2
Fragger
Monster Island
Fling

gratis en el market por tiempo limitado
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
señores una pregunta como se hace para sincronizar con zune solamente las canciones que uno tiene como preferidas (corazon al lado), osea quiero que apenas lo conecte se sincronicen todas las canciones que les he puesto el corazon al lado
 
Tengo un HTC Surround, pero no he podido actualizar al 7.8 (forzado obviamente), alguien que de tips o algo así :p
 
buenas tardes... le tengo instalada una memoria de 8gb a mi samsung focus pero se la quiero retirar, esto se puede hacer de alguna forma?? la idea es poder utilizar esa memoria en otro telefono... saludos!!!
 
buenas tardes... le tengo instalada una memoria de 8gb a mi samsung focus pero se la quiero retirar, esto se puede hacer de alguna forma?? la idea es poder utilizar esa memoria en otro telefono... saludos!!!

Se puede pero la unica forma de recuperar la tarjeta es formatearla en un symbian
 

Los últimos temas