Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

Es mi impresión o la jugabilidad de FIFA Brasil 2014 mejoro un poco vs FIFA 2014


Sent from my iPhone 5S

He leido que los movimientos del WCB14 estaran en Fifa15.

Compañero, si aun no tienes el Adidas AllStar Team puedes levantarlo por $10mil en Falabella.

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
 
parz que cuca

Gears 3 por 15K, Comprado y saga completada :D

PatoAventuras ??? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Triasl Fusion 33k ??? :eek::eek: :woot::woot::woot:


mejor dicho, hay muchos juegos muy Bacanos, lo que necesito es plata y espacio en el HD :p
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Me dio pereza volver a pelear con las VPNs o proxys y me migré a Colombia para comprar los juegos ya que no me estaba dejando comprar ninguno. Todavía no he jugado varios que compré en el Game Sale del año pasado y ya compré otros, que viciesito...... Por lo menos tengo juegos como para 2 años.

Lo malo de la migrada fue que ya no me dejó pagar con paypal, me tocó meter la TC y justamente me había llegado una promo de paypal de 10USD si compraba entre unas fechas ahí con paypal.

suerte,
 
Me dio pereza volver a pelear con las VPNs o proxys y me migré a Colombia para comprar los juegos ya que no me estaba dejando comprar ninguno. Todavía no he jugado varios que compré en el Game Sale del año pasado y ya compré otros, que viciesito...... Por lo menos tengo juegos como para 2 años.

Lo malo de la migrada fue que ya no me dejó pagar con paypal, me tocó meter la TC y justamente me había llegado una promo de paypal de 10USD si compraba entre unas fechas ahí con paypal.

suerte,


Me pasa exactamente lo mismo, tengo juegos del año pasado sin estrenar y me aburrí de lidiar con VPN
 
En Deals of the Week esta el EA Fifa World Cup Brasil 2014 en $59.940. AHORA O NUNCA!!!!!

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo compre el Fifa Brasil 2014 pal recuerdo :D ($59mil)

Edito: En el modo Desafios hay que golear 5-0 a Brasil en semis y en la final Messi debe hacer 3 goles el solito, como pa justificar el balon de oro.
Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
para los que tengan cuenta colombiana y no tienen bioshock infinite aprovechen que esta en $4.200

Súper barato ese bioshock, tan raro que quedara tan barato para la cuenta colombiana, cuando fui a pagarlo y vi que estaba como en 9 USD o algo así, para la cuenta gringa, creí que iba a salir en 42.000 cuando me lo mostrara en COP.

Gracias, comprado. Por este juego valió la conversión a cuenta colombiana, lo que pagué de más por las otras que me compré, se equilibró con el costo de esta.

suerte,
 
es que ese juego tiene el precio mal desde hace rato y no lo han corregido, ya es la segunda vez que le hacen rebaja y queda en 4.200, normalmente esta en 13mil, esta semana para el DoTW salio de nuevo el inifinite pero con un descuento menor asi que quedo en 5.500, igual sigue estando regalado, lo mismo pasa con el grid autosport, tambien esta en 13mil, mientras que en la gringa esta en 50 dolares.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pregunta, donde consigo juegos originales baratos en Bucaramanga, así como accesorios (disco duro).

Otra, la primera 360 la tuve hace ya unos 6 años, en su momento la vendí y cambie por una PS3, la cual también termine vendiendo.

Ahora por temas de familia compramos un 360 en promoción con el kinect y quiero crear la cuenta para entrar al live, que me aconsejan colocar ene l perfil en cuanto a región y demás, la verdad estoy verde en el tema.
 
pues en cuanto a precios y cantidad de juegos siempre es mejor tener cuenta americana, salvo las 2 excepciones de arriba, pero igual seria comprar esos y luego migrarla a usa, para juegos fisicos puede ser en la seccion de compra venta, se consiguen juegos a buen precio y en mercadolibre, ahi encuentra codigos baratos para algunas versiones de juegos digitales, en lo personal, lo mejor es conseguir un compañero de compras y asi le salen a mitad de precio las versiones digitales.
 
yo empece con 2 perfiles, gringo y col, la verdad me mame de peliar y poner y cuidar la vpn para un desgraciado juego, simplemente decidí seguir con mi cuenta COL y pagar los 10 o 20k de diferencia cuando vaya a comprar un juego.

Igual he comprado muchos juegos muy baratos, no he pagado mas de 50k por ninguno en formato digital, en físico si he comprado varios de segunda y nuevos.
 

Los últimos temas