Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

lo mejor es conseguir un compañero de compras y asi le salen a mitad de precio las versiones digitales.

A que se refiere? Yo conozco este método:
  • Descargar el juego en 2 consolas con la misma cuenta:
    • Primera descarga - consola1: La primera descarga se hace en la consola del que no es dueño de la cuenta, para que pueda jugar el juego sin estar conectado con esa cuenta.
    • Segunda descarga y posteriores: Las siguientes descargas se hacen en las consolas en las cuales se puede tener acceso a la cuenta con la que se canjeó el juego, ya que exigirá conectarse con esa cuenta para poder jugar el juego.
A ese método se refiere? O hay códigos de varios usos? Yo tengo como mil códigos de juegos que he comprado, y nunca los he intentado usar por una segunda vez con otra cuenta.

suerte,
 
si, lo de la licencia de la primera descarga, asi lo estuve haciendo con varios amigos, pero en ultima quede haciendo compras unicamente con mi primo, y pues en mi caso no hay problema ya que mi consola esta siempre conectada a xbl, asi que yo me quedo con la licencia de cuenta y el se queda con la licencia de consola, y cada quien juega sin problema en su respectiva consola.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
tengo 2 codigos para la beta de Destiny (para 360, pesa 5.1 Gb), los primeros que me manden un mp se los llevan, sobra decir que es necesario tener gold para jugarla

edit: entregados
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
tengo 2 codigos para la beta de Destiny (para 360, pesa 5.1 Gb), los primeros que me manden un mp se los llevan, sobra decir que es necesario tener gold para jugarla

edit: entregados
Downloadiiiiiiiiiiing Graaaaaaciaaaaaassssss totaleeeessss!!!!!

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana.... YEGDY ....
 
Pregunta: Si compre un juego siendo Gold debo mantener la suscripción para poder seguir jugando, es que estoy crudo en este tema ya que la primera 360 la tuve ya 6 años y todo fue offline.
 
la membresia gold solo es necesaria para el multiplayer y las apps que lo requieran, lo que usted compre lo puede usar, descargar y re-descargar las veces que quiera sin importar si es gold o no, aunque personalmente es bueno mantener el gold ya que dan 2 juegos gratis por mes y ultimamente tambien estan saliendo buenas ofertas semanales para los gold.


tengo otro codigo mas para la beta de destiny, el que me mande un mp se lo lleva, por si acaso, se necesita membresia gold, los dias trial no sirven para jugar esta beta.

edit: codigo entregado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Mi calificacion del beta: JUEGAZO, aun no se como guardar pero no me importa!

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana.... YEGDY ....
 
la membresia gold solo es necesaria para el multiplayer y las apps que lo requieran, lo que usted compre lo puede usar, descargar y re-descargar las veces que quiera sin importar si es gold o no, aunque personalmente es bueno mantener el gold ya que dan 2 juegos gratis por mes y ultimamente tambien estan saliendo buenas ofertas semanales para los gold.


tengo otro codigo mas para la beta de destiny, el que me mande un mp se lo lleva, por si acaso, se necesita membresia gold, los dias trial no sirven para jugar esta beta.

Si eso me he dado cuenta, compre el Batman Arkham City por $7.500 y el Bioshock infinity por $5.500, los había empezado en PC pero no los termine por tiempo y pues por ese valor creo que son una ganga.
 
Si eso me he dado cuenta, compre el Batman Arkham City por $7.500 y el Bioshock infinity por $5.500, los había empezado en PC pero no los termine por tiempo y pues por ese valor creo que son una ganga.
si es gold entonces no olvide que puede descargar gratis el "battleblock theater" es mejor que lo haga de una ya que solo queda una semana y luego lo cambian por otro, por si acaso los plazos de descarga son asi, para el primer juego es desde 1 al 15 y el segundo desde el 16 hasta fin de mes.
 
DESTINY tambien me parece bueno, varios puntos.

Tiene que estar en linea 100% del tiempo,

Entonces me imagino que así guarda el avance,

Esperemos que por ser beta mejore la parte gráfica, me imagino que será sorprendente en xboxOne y ps4.

Desde que inicia el juego y apareció el logo de bungie me trajo buenos recuerdos lo mismo en la jugabilidad, disparar, daltar y golpe

La historia promete pero rspero un poco mas en el juego completo.

Hasta donde he jugado, no se si hay multiplayet en la beta - si he vosto interactividad de otros jugadores pero en las misiones-

Hoy espero jugar otro poco y comentar mas apreciaciones

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
el multiplayer es en el crisol, lo que si me ha parecido un poco raro, es que a pesar que el tope de la beta es lvl 8 y uno por ejemplo sigue rejugando la mision del escarabajo, la dificultad si continua aumentando, es muy posible ya que uno sigue desbloqueando habilidades asi no se suba de nivel, lo que si le veo feo por ahora es el asunto del cambio de armas, deberia haber una forma mas facil de intercambiarlas sin necesidad de abrir el menu, ya que muchas veces uno se queda sin municion en las 3 armas y la unica solucion correr a esconderse y meterse al menu para escoger otras 3 de clase diferentes, aunque serian 2 ya que en la tercera solo hay lanzamisiles, de resto bastante entretenido, me recordo mucho a defiance en cuanto al despelote que se arma cuando comienzan a llegar las oleadas de enemigos, y por cierto defiance dentro de algun tiempo pasara a ser otro de los f2p en 360.

por cierto las ofertas de esta semana para gold y para silver (las que tienen * y las que vienen despues de esas)
http://majornelson.com/2014/07/22/weeks-deals-gold-2/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
La beta de destiny ya esta abierta para todos, solo necesitan ser gold y les debería aparecer en el dash o la buscan en el bazar
 
U.U quedé enganchado al Destiny y ya se acabó la beta :(

este juego promete bastante y tiene para explotarle muchas cosas, tal vez me anime a conseguirlo para final de año.

Por otro lado el battleblock theater también está encarretador
 
Mi GamerTag: CesarKPT, ademas de los antes mencionados alguien juega Gotham Impostors, Warfare, Minecraft, Fifa14, Red Dead Redemption????

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana.... YEGDY ....
 
los juegos gratis para el mes de agosto

UwwrZAs.png


 

Los últimos temas