Fotografía - Retratos

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
En este tema podemos postear nuestras fotografías en las que el motivo principal sean las personas.

Se admiten fotografías con y sin edición digital, por favor cuando se posteen las fotografías indicar que retoques le realizaron.

Se recomienda usar un tamaño máximo de 800 x 600 pixeles para evitar que el formato del foro se descuadre en resoluciones de pantalla pequeñas.
 
Dos de las niñas del Staff, tifa y Mäite.

la foto tiene corrección de niveles y un cambio de tonalidad y el marco.

3712345914_c645154656.jpg
 
Esa foto es hermosaaaaaaaaa!

Acá una que me tomó Camilo Franco por Feria de Flores, creo que no tiene retoques.

3821942973_766a75597d.jpg
 
Pero es mas o menos como "una foto de ustedes" no?

mmm nop, acá la idea es colocar fotografías de retratos, comentando las técnicas y tratando de aprender entre todos.

aca comparto una tomada en coveñas, que pena que se me derrama un poco el mar a la derecha pero ya que... :p

2812028953_2d683cc61b.jpg
 
Jaja socio, que risa, es que la modelo tuvo que apoyarse de manos porque sino se iba de espaldas jajajaja XD. No pasa nada, que eso le puede pasar a cualquiera XD

Está buena la foto. Se nota la presencia del flash y de paso se quemaron algunas zonas. Me gustaría más un encuadre sin el tronco que se interpone entre la modelo y la cámara. Sin embargo, para que no quede así como atravesado, yo le hubiera sugerido que lo usara para apoyarse en él. Algo así como un brazo apoyada en el tronco y su cabeza de alguna manera descansando sobre su propio brazo.

Bonita modelo! :)

Saludos
 
Jaja socio, que risa, es que la modelo tuvo que apoyarse de manos porque sino se iba de espaldas jajajaja XD. No pasa nada, que eso le puede pasar a cualquiera XD

Está buena la foto. Se nota la presencia del flash y de paso se quemaron algunas zonas. Me gustaría más un encuadre sin el tronco que se interpone entre la modelo y la cámara. Sin embargo, para que no quede así como atravesado, yo le hubiera sugerido que lo usara para apoyarse en él. Algo así como un brazo apoyada en el tronco y su cabeza de alguna manera descansando sobre su propio brazo.

Bonita modelo! :)

Saludos

Buenas recomendaciones, sobretodo lo del brazo encima del tronco.. de verdad que la mejoraría muchisimo.

Acá coloco una fotografía que acabé de retocar, fue tomada hace ya mucho tiempo no sé por quíen, la foto estaba en mi casa y me la envío mi hermano.

Es mi Abuelo paterno, me decián que me parezco mucho a el.

Tiene photoshop, estoy armando el post para colocar paso a paso como se retocó la foto:

3858675793_4c6916542a_o.jpg


Acá los retoques:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2999629#post2999629
 
Socio muy buen retrato a quien lo haya tomado y me gusto mucho el retoque q' hiciste, le dio más vida a la imagen

Por aquí comparto una sin retoque ni edición de una amiga fotógrafa.
(click para ver más grande y link a flickr de ella)

 
Rebacano el toque de las gafas... una buena muestra de como hacer cortes arriezgados sin dañr el retrano ni la composición.

Supernova es buena fotografa y además buena modelo ;)
 
Me gusta mucho ese manera de desvanecer el fondo, centraliza toda la atención en tu cara y todos los demas detalles armonisos como el maquillaje, el peinado y los accesorios.
 
jajaja... me gusto lo de mi mejor modelo... xDD
ya en serio, la mirada y el collar quedaron "en el punto"...
por lo menos a mi me llamaron bastante la atencion.. :p
 
Gracias Maqui!

@shinjikun a mi también me gustó el collar en particular, quedó con una luz bonita :)
Gracias a ambos por comentar.
 
una foto que me dejo muy impresionado, ya que, fue tomada sin luz, y sin ningun tipo de preparacion...juzguen ustedes:
(es mi sobrina)
 

Archivos adjuntos

  • P1000015.JPG
    P1000015.JPG
    301.7 KB · Visitas: 514
una foto que me dejo muy impresionado, ya que, fue tomada sin luz, y sin ningun tipo de preparacion...juzguen ustedes:
(es mi sobrina)

Genial la expresión, aunque el entorno tiene muchos distractores que hacen perder interés en la niña, además que la proporción entorno-modelo está dominada por el primero. Con un encuadre que le diera énfasis a la modelo y un poco de desenfoque en el fondo hubiese quedado muy interesante.
 
Hiada como siempre q' bonita foto, hermosos colores y super linda vos!

Soaragon bonito retrato, muy casual muy cotidiano, y deacuerdo con los comentarios q' te hace [UAC]Lager&Ale
 
Genial la expresión, aunque el entorno tiene muchos distractores que hacen perder interés en la niña, además que la proporción entorno-modelo está dominada por el primero. Con un encuadre que le diera énfasis a la modelo y un poco de desenfoque en el fondo hubiese quedado muy interesante.

El problema para el desenfoque sería que toca tomarla con bastante zoom óptico y esto tiene como consecuencia alejarse un poco mas de la niña y que el flash ya no sea tan efectivo.

Interesante la foto, la niña parece pintando su cara en el vidrio. Vale la pena meterle la mano en Photoshop.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas