Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Bueno aprovechando vacaciones me papié con crispetas la temporada 2 y 3 en 3 días.

Excelente producción, lo malo es que hay personajes que se pierden por largos periodos y cuando vuelven a aparecer uno ni se acuerda quienes eran.

A pesar de haberlas visto en carrusel, hubo una que otra cabeceada con cerrada de ojo y me quedaron algunas dudas,para ver si por aquí me ayudan a resolver.

Como son temporadas anteriores no creo que haya que "spoliar", eso si no me vayan a adelantar la 4° que la comienzo hoy jjj:

- La pareja de pelaitos que terminan acompañando a Brandon Stark en camino al norte, de donde salieron? son de súbditos de invernalia?
- De un momento comencé a ver a los de la guardia del muro caminando más allá del muro en varios capítulos, al final todos mueren, el lord, media mano, etc... pero nunca entendí que fueron a buscar allá. Que hacían o buscaban con esa patrulla de Guardianes ?
- El perro huye de Desembarco del Rey, por miedo al fuego o porque ve que lo ataca un guardía del mismo reino?
- Ramsay Bolton, es bipolar? jjj no entendí porqué libera a Theon, luego mata a su gente y lo "libera" pero lo trae de vuelta para tortura.
- En que momento Lord Bolton se le voltió a Roob?
- En qué castill está Stannis Barthon si se supone que le dieron hasta con el balde en su intento de tomar desembarco del rey?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y sábado
Bueno aprovechando vacaciones me papié con crispetas la temporada 2 y 3 en 3 días.

Excelente producción, lo malo es que hay personajes que se pierden por largos periodos y cuando vuelven a aparecer uno ni se acuerda quienes eran.

A pesar de haberlas visto en carrusel, hubo una que otra cabeceada con cerrada de ojo y me quedaron algunas dudas,para ver si por aquí me ayudan a resolver.

Como son temporadas anteriores no creo que haya que "spoliar", eso si no me vayan a adelantar la 4° que la comienzo hoy jjj:

- La pareja de pelaitos que terminan acompañando a Brandon Stark en camino al norte, de donde salieron? son de súbditos de invernalia?
- De un momento comencé a ver a los de la guardia del muro caminando más allá del muro en varios capítulos, al final todos mueren, el lord, media mano, etc... pero nunca entendí que fueron a buscar allá. Que hacían o buscaban con esa patrulla de Guardianes ?
- El perro huye de Desembarco del Rey, por miedo al fuego o porque ve que lo ataca un guardía del mismo reino?
- Ramsay Bolton, es bipolar? jjj no entendí porqué libera a Theon, luego mata a su gente y lo "libera" pero lo trae de vuelta para tortura.
- En que momento Lord Bolton se le voltió a Roob?
- En qué castill está Stannis Barthon si se supone que le dieron hasta con el balde en su intento de tomar desembarco del rey?

Saludos

Es que la serie está mal hecha y si no se lee el libro la entiende a medias.

1. Son de una familia leal a los Stark que fueron a presentarle respetos a Bran cuanod quedó encargado de invernalia.
2. Iban para interceptar al ejercito de salvajes.
3. Por el fuego.
4. En la serie ya ni me acuerdo. En el libro el rollo está mejor desarrollado, Ramsaey está preso en invernalia haciendose pasar por otro tipo, cuando Theon se toma invernalia el ejercito de ellos está peliando en otro sitio contra otros 'piratas'. Theon libera a Ramsey sin saber quien es, le da plata para que consiga mercenarios y lo defienda del ejercito de invernalia cuando se devuelva. El ejercito de invernalia se devuelve y sitia a Theon y en ese momento llega Ramsey con sus mercenarios y los mata a todos y se toma él invernalia y apresa ahí si a Theon.
5. En la serie no es claro, en el libro porque los Lanister le ofrecen ser el guardían del norte.
6. En el castillo de los Targeryen. Que allá lo mandó Robert cuando quedó rey.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y kP-MaqP
Gracias sr Sábado, todo claro. Tocará comprar el libro en versión "resumida" de 50 páginas para entender mejor algunas cosas, y un mapa de la Tierra Media --- ah perdón esa es la del señor de los anillos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y sudokan
Bueno aprovechando vacaciones me papié con crispetas la temporada 2 y 3 en 3 días.

Excelente producción, lo malo es que hay personajes que se pierden por largos periodos y cuando vuelven a aparecer uno ni se acuerda quienes eran.

A pesar de haberlas visto en carrusel, hubo una que otra cabeceada con cerrada de ojo y me quedaron algunas dudas,para ver si por aquí me ayudan a resolver.

Como son temporadas anteriores no creo que haya que "spoliar", eso si no me vayan a adelantar la 4° que la comienzo hoy jjj:

- La pareja de pelaitos que terminan acompañando a Brandon Stark en camino al norte, de donde salieron? son de súbditos de invernalia?
- De un momento comencé a ver a los de la guardia del muro caminando más allá del muro en varios capítulos, al final todos mueren, el lord, media mano, etc... pero nunca entendí que fueron a buscar allá. Que hacían o buscaban con esa patrulla de Guardianes ?
- El perro huye de Desembarco del Rey, por miedo al fuego o porque ve que lo ataca un guardía del mismo reino?
- Ramsay Bolton, es bipolar? jjj no entendí porqué libera a Theon, luego mata a su gente y lo "libera" pero lo trae de vuelta para tortura.
- En que momento Lord Bolton se le voltió a Roob?
- En qué castill está Stannis Barthon si se supone que le dieron hasta con el balde en su intento de tomar desembarco del rey?

Saludos

Son hijos de un súbdito del señor de invernalia el "pelaito" tiene visiones y sabe que Bran es un Warg y tiene que encontrar al cuervo de tres ojos por eso ayuda a Bran.

La guardia nocturna sale del castillo negro debido a los rumores de que Mance Raider esta reuniendo un ejercito de salvajes.

El perro huye de desembarco del rey por que ve que el ejercito de Stannis esta superando a las defensas del la fortaleza roja, claro esto es antes que llegara Tywin con su ejercito.

Ramsay es un maldito sádico, siempre he dicho que Jofrey no le da ni por la suelas de las botas a Ramsey y lo de Theon solo se estaba divirtiendo con el y no le importo matar a sus propios hombres para hacerlo.

Bolton se le "volteo" a Robb desde quevTywin le ofreció ser señor de Invernalia y guardián del norte.

En la isla que ha sido suya desde la rebelión del Rey Robbert, Roca Dragon.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Como son temporadas anteriores no creo que haya que "spoliar", eso si no me vayan a adelantar la 4° que la comienzo hoy jjj:

- La pareja de pelaitos que terminan acompañando a Brandon Stark en camino al norte, de donde salieron? son de súbditos de invernalia?
Meera y Jojen son hijos de Lord Howland Reed, un subdito de los Starks, era el mejor amigo de Ned Stark

- De un momento comencé a ver a los de la guardia del muro caminando más allá del muro en varios capítulos, al final todos mueren, el lord, media mano, etc... pero nunca entendí que fueron a buscar allá. Que hacían o buscaban con esa patrulla de Guardianes ?
Van a tomar por asalto a los salvajes, la idea de ellos es que un grupo de guerreros adiestrados en combate que cae por sorpresa sobre la columna de salvajes (no adiestrados) causaría tal shock, desorganización y daño que daría un victoria a los Guardias aún contra la gran ventaja numérica de los salvajes... o por lo menos lo intentarían

- El perro huye de Desembarco del Rey, por miedo al fuego o porque ve que lo ataca un guardía del mismo reino?
Por miedo al fuego

- Ramsay Bolton, es bipolar? jjj no entendí porqué libera a Theon, luego mata a su gente y lo "libera" pero lo trae de vuelta para tortura.
Porque necesitaba tomar Foso Cailin, fortaleza que daba acceso a las tierras del norte. Es dificil de tomar por su geografía, asi que usan a Theon para que sus hombres entreguen el Foso sin perder hombres los Bolton... Theon es la mascota obendiente de Ramsay, domesticado a punta de torturas

- En que momento Lord Bolton se le voltió a Roob?
En los libros, los Bolton siempre han deseado el dominio del Norte... Lord Bolton se empieza a voltear cuando Robb rompe su pacto con Lord Frey de casarse con una mujer de la Casa Frey y se casa con otra mujer...Conspiran los Frey, los Bolton y Tywin Lannister... en la serie de TV se casa con Talisa pero igual rompe su palabra, por eso lo de la Boda Roja

- En qué castill está Stannis Barthon si se supone que le dieron hasta con el balde en su intento de tomar desembarco del rey?
Saludos
Roca Dragón
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y kP-MaqP
Del FB de Emilia Clarke:

10563107_796994270323642_6194177045087647494_n.jpg



R.I.P.

10610803_1447050792251211_5567964903214832835_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y VarPo

Los últimos temas