Game Of Thrones - WINTER IS HERE

dGf64Bb.gif
?????
 
O sea que vamos a tener más momentos como el de nuestro amigo congelado? Excelente! Me gusta más GoT cuando se toma libertades con el material original.
 
Pero es que la historia la van a terminar de escribir los de HBO. Ya los tiempos no dan para que leamos el final antes de verlo.
 
Que se meta por el orto su libro el gordo hjdepta..... Una falta de respeto este señor como escritor, ya me tiene mamado de esperar a que le de la gana de publicar alguna cosa, enserio se pasa. Es bueno y la historia que está contando es atractiva, pero no es la panacea pues.
 
Que se meta por el orto su libro el gordo hjdepta..... Una falta de respeto este señor como escritor, ya me tiene mamado de esperar a que le de la gana de publicar alguna cosa, enserio se pasa. Es bueno y la historia que está contando es atractiva, pero no es la panacea pues.

ZBPfood.gif
 
Los primeros libros, para mí, fueron buenos (más por la historia que por ser una lumbrera de escritor el tipo)... ya la cosa está como esas películas que les sacan y sacan continuaciones solo por exprimirlas más.
 
Los primeros libros, para mí, fueron buenos (más por la historia que por ser una lumbrera de escritor el tipo)... ya la cosa está como esas películas que les sacan y sacan continuaciones solo por exprimirlas más.
yo intente leer los libros, en ingles (que manejo basicamente al 98%), pero la redaccion no me parecio nada, ehrm, amigable, cosa tan jodida de leer, me aburrio :/
 
Que se meta por el orto su libro el gordo hjdepta..... Una falta de respeto este señor como escritor, ya me tiene mamado de esperar a que le de la gana de publicar alguna cosa, enserio se pasa. Es bueno y la historia que está contando es atractiva, pero no es la panacea pues.
aIMtXNA.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Los últimos temas