Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Si no les gusta....
Bv2vdnOIMAE99aX.jpg



Soy de los que pienso que si fuera por sacar plata, los hubieran sacado rapidito como Harry Potter, el man se toma su tiempo y esta en su derecho, son sus personajes, su historia, no le debe a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
No entiendo porque quiere aclarar eso. ¿De alguna manera le ofende la comparación?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues me sentí extraño, como sucio, intranquilo, no podia dejar de darle vueltas en mi cabeza a que hubiera leido algo parecido a eso de 50 sombras (de la cual tengo pésimas referencias), pero al final me tranquilice en que era solo su opinion y ganas de trollear...
 
Pues me sentí extraño, como sucio, intranquilo, no podia dejar de darle vueltas en mi cabeza a que hubiera leido algo parecido a eso de 50 sombras (de la cual tengo pésimas referencias), pero al final me tranquilice en que era solo su opinion y ganas de trollear...

No son ganas de trollear.

A mi me gusta formarme una opinión propia de las cosas. Me parece absurdo e hipócrita criticar algo con 'propiedad' sin siquiera conocer la obra.

No se porque le parece sucio leer un libro malo, lo sucio cochino asqueroso es que le guste.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No son ganas de trollear.

A mi me gusta formarme una opinión propia de las cosas. Me parece absurdo e hipócrita criticar algo con 'propiedad' sin siquiera conocer la obra.

No se porque le parece sucio leer un libro malo, lo sucio cochino asqueroso es que le guste.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Dale fuego valyrio.
 
Si no les gusta....
Bv2vdnOIMAE99aX.jpg



Soy de los que pienso que si fuera por sacar plata, los hubieran sacado rapidito como Harry Potter, el man se toma su tiempo y esta en su derecho, son sus personajes, su historia, no le debe a nadie.

Nos debe a todos los que leímos sus pu.tos libros y vimos las temporadas de HBO donde se le dió por hacer cuanta cochinada se le antojó con la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y ZiHnO81
Nos debe a todos los que leímos sus pu.tos libros y vimos las temporadas de HBO donde se le dió por hacer cuanta cochinada se le antojó con la historia.
El no le debe nada a nadie... El autor es libre el vera si saca o no libros o sino hace hasta finalizar la serie por HBO, el autor solo se debe a sus textos no al lector.... Así como el vera a cuantos mata, creo que lo bueno de los libros de el es que no hizo lo que quería la gente... El escribió y dio la secuencia como se le da la gana, reafirmando que el es el dueño de dicha historia es mas creo que el éxito actual se debe a que todo lo que puede pasar es pueda expectativa y radica en el cerebro de una sola persona y eso puede ser frustrante
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
todos los artistas , autores y similares se deben a su público, de lo contrario no venden y no viven se "su arte".... o sera que este martin habría siquiera escrito el segundo libro si hubiera vendido 10 ejemplares de got? por favor....

Pen & Paper
 
todos los artistas , autores y similares se deben a su público, de lo contrario no venden y no viven se "su arte".... o sera que este martin habría siquiera escrito el segundo libro si hubiera vendido 10 ejemplares de got? por favor....

Pen & Paper
Completamente de acuerdo y completamente jodido poner de acuerdo a todo el mundo
 
todos los artistas , autores y similares se deben a su público, de lo contrario no venden y no viven se "su arte".... o sera que este martin habría siquiera escrito el segundo libro si hubiera vendido 10 ejemplares de got? por favor....

Pen & Paper
con todo respeto pero que concepción tan básica tiene del arte, un artista no se debe a su público, se debe al arte en sí mismo, sea o no que venda, sea o no reconocido y famoso, el amor al arte realmente debe trascender los limites y barreras que la sociedad ha impuesto, es mi humilde opinión. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
con todo respeto pero que concepción tan básica tiene del arte, un artista no se debe a su público, se debe al arte en sí mismo, sea o no que venda, sea o no reconocido y famoso, el amor al arte realmente debe trascender los limites y barreras que la sociedad ha impuesto, es mi humilde opinión. Saludos
"Ni son todos los que estan, ni están todos los que son", le comento ésta frase para indicarle que no todos los "artistas" pueden considerarse en la misma categoría y menos como para igualar el concepto de "amor al arte" que prodiga de forma tan tozuda.

Mi concepción del arte no puede medirla por una línea de texto y menos pretender llamarla básica sin conocer mi formación, sin embargo por dura que sea la conclusión, le pregunto para argumentar: según su experiencia quién define al artista?
 

Los últimos temas