Game Of Thrones - WINTER IS HERE

....
Nos debe a todos los que leímos sus pu.tos libros y vimos las temporadas de HBO donde se le dió por hacer cuanta cochinada se le antojó con la historia.

... el hombre la ha hecho con calma y ya ... creo q de una espectativa de dos o tres libros, el exito que genero y sobre todo la trama se le fue complicando hasta el punto de pasar a libros de mas de 1000 hojas para desarrollar los hechos, es un mundo muy grande y con mucho por dar, el libro que falta lo ha demorado es por eso, no quiere sacar algo por vender y ya .... lo esta estructurando lo mejor que crea para sus personajes .... lo q me preocupa es q ojala no pase como con los mangas que he leido y es q la trama se complique tanto y el autor no sepa resolver o hacer con los personajes que el final o el ultimo arco sea bodrio y poco creible y lo saque rapido como por terminar ........
 
........ lo q me preocupa es q ojala no pase como con los mangas que he leido y es q la trama se complique tanto y el autor no sepa resolver o hacer con los personajes que el final o el ultimo arco sea bodrio y poco creible y lo saque rapido como por terminar ........

me suena.... me suena...
tv%20lost%20tv%20series%201600x1200%20wallpaper_www.wallpaperhi.com_61.jpg
 
Y cuando ya no sabe como terminarla todo fue un sueño de alguien que hiba a morir en la silla eléctrica... Como pa no perder el toque te matar a alguien claro [emoji38]
 
offtopic
Ando vendiendo camisetas de series de tv, videogames, y películas por si a alguien le interesa, tambien de GoT. MP
 

Archivos adjuntos

  • got3.jpg
    got3.jpg
    11 KB · Visitas: 160
  • got4.jpg
    got4.jpg
    11.8 KB · Visitas: 149
  • got2.jpg
    got2.jpg
    13.7 KB · Visitas: 159
  • got1.jpg
    got1.jpg
    19.6 KB · Visitas: 156
Amigos, acabo de contratar HBO para ver la siguiente temporada de esta excelente serie, pero tengo la duda de en cual HBO es donde la transmiten, ya que hay muchos canales (HBO, HBO2, HBO plus, family, max).

Les agradezco de antemano su ayuda.
 
Hasta ahorita la he estado viendo en ingles con subtitulos, así que espero verla de la misma manera esta vez, seria extraño verla con voces en español.
Yo la he visto en ambas formas y pues la versión doblada tiene buenas voces... Quiero decir son voces que parecen muy natural al personaje... Que eso lo malo aveces del doblaje, que hay voces que caricaturizan al personaje
 
... exacto el doblaje en latino es de muy buena calidad, no decepciona como en otras series, el casting fue bueno ...
 

Los últimos temas