Ganga del dia!!!! Nokia n8 baratooooooooo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lubin.rodriguez

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
936
Rating - 96.8%
30   1   0
Bueno muchachos!!!! les traigo mi preciado Nokia N8 gris con TODOS los accesorios, LIBRE de fabrica, en muy buen estado de conservación, lo mejor! A UN SUPER PRECIO!!!!

QUE VIENE EN LA CAJA?

1 TELEFONO CELULAR NOKIA N8 GRIS
1 CABLE ADAPTADOR HDMI MINI
1 CABLE ADAPTADOR PARA LEER USBs
1 CARGADOR ORIGINAL
1 CAJA, MANUALES,
1 MANOSLIBRES ORIGINAL
Quedo atento

----------------------------------------------------------------------------------------

FAQ

Porque está vendiendo el producto ?
Porque se necesita es billete, asi de simple

Recibe algo en forma de pago?
Por el momento no quiero nada en forma de pago puesto que antes estoy es buscando salir de dicho articulo.

El precio es fijo?
El precio si es fijo, pero ofertar no esta de mas, solo mandeme un MP con su oferta y ahi no dejamos de negociar

Como se haria el procedimiento de compra?
Consignacion bancaria previa o recogida personal en la ciudad de Zipaquirá

Se puede ver primero?
En Zipaquirá si se puede ver primero.

Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.

Que Garantia da?
Yo doy una garantia de 1 semana para que se compruebe el funcionamiento del articulo, no cubre OC, mal manejo y/o instalacion, daños causados por agua.

El precio incluye envio y/o consignacion bancaria?
NO!

Puedo Recogerlo personalmente?
Claro, en la ciudad de Zipquirá me encuentro localizado

Como lo contacto?
Mande un Mensaje privado y con gusto se le responde!
o a los teléfonos: 313 492 9128 - 310 785 3383
 
es nuevo pero usted ya lo esta usando?? al comienzo dice nuevo.... o es usado? cuanto tiempo tiene de uso estado estetico del equipo....... fotos..........
 
es nuevo pero usted ya lo esta usando?? al comienzo dice nuevo.... o es usado? cuanto tiempo tiene de uso estado estetico del equipo....... fotos..........

Ola! si que pena! me equivoqué! es usado...esta en muy buen estado, yo le pongo un.. 9 sobre 10. :D desde q lo compré está con el protector de pantalla y un forrito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas