!!!GANGA SMARTPHONE GSM IMATE SP3i con WINDOWS MOBILE 5 libre TIGO/MOVISTAR/COMCEL!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,548
Rating - 100%
13   0   0
Imate SP3i WM5 GSM smartphone!!

Pongo a la venta éste super teléfono, está en buen estado ,como nuevo tiene 3 meses de uso, lo entrego con todo lo que viene originalmente, libre para TIGO/Movistar/COMCEL

Incluye:
  • Manuales
  • Cd's instalación
  • Manos libres/audífonos estéreo
  • Caja
  • Estuche
  • Cargador
  • Cable mini USB
  • + CD con todas las aplicaciones, juegos, etc, etc
Lo entrego con el Sistema operativo Windows Mobile 5 instalado
smiley%20-%20classic.gif


IMPORTANTE:: He rebajado el precio en aproximadamente 150 mil pesos puesto que el teléfono tuvo un daño en el joystick, el cual ya fue reparado: se abrió a la mitad el joystick (no se partió) pero solo fue cuestión de pegarlo bien y quedó perfecto, funciona normalmente... Solo se nota una pequeña raya en la región del mismo en donde fue pegada que en la foto no se alcanza a ver si quiera, sin embargo por la misma razón he hecho una rebaja considerable.

Specs:

Procesador T1 OMAP 730 (200 MHz)
64 MB ROM / 32 MB RAM
pantalla de 2.2"TFT 64k colores (en tamaño como la del motorola V3)
GSM 850/1800/1900 MHz
(libre para funcionar en comcel, movistar u OLA sin problemas)
Cámara VGA (640*480)
Memoria expandible por medio de memorias Mini SD a más de 2 GB (no incluida)
Bluetooth
GPRS
Batería 1050 mAh
Memoria interna 25MB

  • Con un smartphone de éstos puedes visualizar tus documentos de Word, Excel, Power Point, PDF's,puedes chatear usando Windows live messenger, navegar en internet usando opera, internet explorer, etc, puedes llevar tu música, subirle videos en cualquier formato y con diferentes codecs, olvídate de convertirlos a 3gp
    smiley%20-%20classic.gif
    Mpeg, avi, divx, xvid, directamente a pantalla completa y hasta con subtítulos, etc..

Todos los specs en éste link:
http://www.imate.com/t-DETAILS_SP3I.aspx

Fotos reales del teléfono:
smiley%20-%20classic.gif



attachment.php


y Aquí con todo lo que lo entrego:
attachment.php



PRECIO:420.000(sin memoria expandible)

Si lo quieren adicionalmente con una memoria mini SD Kingston de 1 GB para que puedan subirle toda la musica videos y fotos que quieran tiene un costo de: 470.000. (La memoria me costo 110.000 pesos traida de USA)

Aprovechen la oportunidad, éstos telefonos no se ven todos los días
smiley%20-%20classic.gif
.

Además regalo CD con todas las aplicaciones, juegos 3D, emuladores de nintendo, super nintendo, etc, etc
smiley%20-%20classic.gif
.

Entrega Inmediata


El envío corre por cuenta del comprador.

Motivo de venta: Voy a comprar portátil y necesito el dinero para completarlo.

No acepto cambios!
 
ol Wigisan vas a vender tu smartphone, lastima que salgas de esa joya.
vendedor 100% recomendado
 
Te ofrezco un 6230B

Hola, se que has dicho que necesitas el dinero pero las ofertas se hacen, tengo un 6230B, más comercial que el tuyo, te le cambio y te encimo algo de dinero, dime entonces que dices. Cualquier cosa jorgedocuervo@gmail.com
 
Hombre gracias por el interés pero como dije arriba necesito el dinero para comprar un portátil

Saludos
 
erda, viejo que smart más vacano ese, lastima no tener la platica para comprartelo, me quedo sin primas.jejeje, suerte, con la venta.
 
mano yo te mande un mp con una propuesta, ¿no te llego o no te intereso?, lo que pasa es que como que me estan molestando los MP, porfa sacame de la duda.
 
mazinga dijo:
mano yo te mande un mp con una propuesta, ¿no te llego o no te intereso?, lo que pasa es que como que me estan molestando los MP, porfa sacame de la duda.
No me llego la notificación del MP pero en la bandeja de entrada estaba... Interesante su propuesta y muy bacano su portátil, el problema es que no me alcanza aun para completarle el resto... lo siento :S Si nolo vende de aqui a un tiempo hablamos


Importante: El teléfono se entrega con el ultimo language pack que salió hace una semana con Windows Mobile 5 100% en español =)
 
wigisan dijo:
No me llego la notificación del MP pero en la bandeja de entrada estaba... Interesante su propuesta y muy bacano su portátil, el problema es que no me alcanza aun para completarle el resto... lo siento :S Si nolo vende de aqui a un tiempo hablamos


listo men de una, esperemos a ver q pasa. total ahi lo tengo guardado.
 
Así es, el celu solo permite expansión de memoria por medio de miniSD hasta más de 2 GB las tarjetas wifi disponibles en el momento solo son SD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wigisan dijo:
Así es, el celu solo permite expansión de memoria por medio de miniSD hasta más de 2 GB las tarjetas wifi disponibles en el momento solo son SD

Cuanto es lo minimo con la memoria?..Mp please ....Enviame un telefono o agregame al msn , es everfire@hotmail.com ...salgo a hacer una averiguacion y regreso en la noche , si no consigo un cel con wifi y con wm e compro ese.ok
 
Hombre James, usted si supo aprovechar éste gangazo!!.. Ojalá y lo disfrute mucho =)

Ya mismo le envío el teléfono ;) y ahora hablamos por messenger

Suerte!!


Foro Cerrado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas