Política George W. Bush en caida libre!

La política y lo público.
Huy benísimo, aunque se trabó
 

Archivos adjuntos

  • a.JPG
    a.JPG
    8.7 KB · Visitas: 153
para que vean como son de bonitas las ciencias....ellas saben muy bien quienes somos¡¡

Bueno las física, la química y la biología nos dicen que un cuerpo buscará permanecer en su posición de equilibrio, a menos que una fuerza externa modifique esta posición..

Dicho esto tenemos que sin importar quienes nos manejen como titeres(titere=bush) para buscar recursos a costa de la vida de miles de personas.. El cuerpo siempre buscará la posición mas comoda...mas segura ...la posición que realmente adopta antes que las fuerzas externas actuen sobre él..

Por esto podemos ver algunas posiciones naturales del asesino bush cuando sólo la gravedaad actúa sobre él y esta esperando que lo muevan...
 

Archivos adjuntos

  • las naturales.JPG
    las naturales.JPG
    45.4 KB · Visitas: 151
joder no tener chuzos o algo lasbolitas xd para ver si se gana su merecido este pedazo de man que se cree dueño del mundo pero deje y veras ;)
 
Killah Bee dijo:
bacan? bacan yo, insisto deberian hacerle uno para k tanto pobre k oprime se desahoge

offtopic Eso de "oprimido" suena a puro estudiante de la Nacional. ejeje! :)
Y cuenteme donde estan los pobres oprimidos por el Estado? Yo veo todos los días los pobres oprimidos por la Guerrilla y las Autodefensas que los matan, persiguen y torturan.
 
chistoso... me pregunto si reiran tanto cuando los bolsheviques en la frontera este nos invadan en apoyo a sus hermanos, las guerrillas izquierdistas... ahi si lloraran para que los Americanos vengan a salvarlos.
 
Definitivamente toca hacerle uno a Adolf Uribe... perdón, Alvaro Uribe... ambos pueden caer más bajo???
 

Los últimos temas