Google aplicará velocidad turbo a Internet

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
A su cada vez mayor gama de servicios, Google incorporará una nueva herramienta diseñada para acelerar la navegación en Internet.

DIARIO TI: Google se dispone a lanzar una nueva herramienta denominada Google Web Accelerator, que reducirá considerablemente el tiempo de espera en la red. El programa incorporará una serie de trucos para acelerar la visualización de páginas web y la navegación por Internet.

Google Web Accelerator toma nota de las páginas frecuentemente visitadas por el usuario, y almacena copias de las mismas en el sistema local. Esa forma, durante la próxima visita el PC sólo retirará del servidor los contenidos actualizados.

En algunos casos, las llamadas son canalizadas hacia un servidor Google local, que responde con mayor rapidez que la página original.

De igual modo, el sistema realiza algunos ajustes a la conexión a Internet con el fin de reducir los retrasos, comprimiendo además los datos antes de que éstos sean transferidos a la computadora local.

El servicio, actualmente en versión beta, puede ser descargado desde Google. Por ahora, el programa sólo puede ser usado en Europa y Norteamérica, y exclusivamente con conexiones de banda ancha.

Google Web Accelerator no funciona con páginas cifradas, como por ejemplo bancos en línea, ni tampoco permite acelerar la descarga de grandes archivos, con por ejemplo MP3 o vídeo.

Cabe señalar también que la información sobre todas las páginas visitadas es transferida a Google, donde queda almacenada. De igual modo, las copias de las páginas visitadas son almacenadas en el PC local. Al respecto, Google asegura que la información no es entregada a terceros sin autorización del usuario.

Para usar el programa se requiere tener instalado Windows XP o Windows 2000 SP3, con Internet Explorer o Firefox.
Fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8646

Google no para su aplastador desarrollo, por lo menos yo si confio en este "acelerador de internet", no como los de hace varios años que si eran que fracaso.
 
RedCast dijo:
Cabe señalar también que la información sobre todas las páginas visitadas es transferida a Google, donde queda almacenada.
Esa es una de las funciones de muchos spywares. Y está en las condiciones de uso que uno acepta al instalar muchos programas. Lo positivo es que en este caso se avisa de una manera más clara, ya que, en general, la mayoría de las personas selecciona "acepto" al instalar un programa sin leer las condiciones.

Suerte.
 
ke bien...google si ke se kiere apoderar de todo.....

umh no kreo lo del Spyware, eso dejemoselo a microsoft
 
esto si que es interesante... ¿cuando se aventurara google a sacar GoogleXP?
ojala funcione la idea del acelerador.
saludos.
 
en la pagina de softonic, hay unos comentarios... al parecer acelera algunas paginas... pero se pierde la privacidad... no es recomendable!!! esta verde verde aun, jeje eso es lo que dicen... yo no lo he probado porque me da mala espina
 
no creo

no creo en los tales aceleradores de internet y los optimizadores, la velocidad es tan variable, confia siempre en el buen proxy :cansado:
 
Mi Opinion Es Que Es Mejor Esperar Que Este Bien Montado Y Aprobado Po R Alguien A Ahi Si Utilizarlo De Todas Maneras Ya Lo Instale En Una Pc De Pruebas Haber Que Pasa?