Google lanza su pagina de descargas

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
Ahora en sola una pagina de internet que ha sido lanzada recientemente, ya puedes encontrar todas las aplicaciones Google para el sistema operativo Windows, las cuales en su mayoría facilitan la búsqueda de todo tipo de archivos dentro de tu computadora, así como en internet.

El sitio donde puedes realiazar tus descargas es: http://www.google.com/downloads/.
 
kyo2004 dijo:
Cuanto desearia porque Microsoft fuera igual de eficiente a Google.... :\
yo tambien... :p :p...
google, rulez...
aqui esta el viejo refran que dice "Se atrapan mas moscas(nosotros) con miel(Google) que con veneno(Microsoft)", o algo así... el caso es que... :rolleyes: se me olvidó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La interfaz grafica simple y muy eficiente de todo lo que hacen y el excelente servicio hacen de Google Inc. una gran empresa......:), ojalá las artimañas de monopolio que Microsoft quiere llevar a cabo muy pronto para derrocar el emporio buscador de Google con su pecora de MSN Search no den resultado y se Jodan.......
 
Hay un dicho q dice: "el q mucho abarca poco apreta" y ojala no le pase a google pero creo q apuntando a tantos lados a la vez es muy seguro q estos servicios no van a llegar a ser tan buenos como podrian serlo por lo menos en una primera instancia
 

Los últimos temas