Google Google Nexus 6P / Huawei

Señores, ya tengo 15 días con el teléfono, aunque me ha costado acostumbrarme al tamaño, sobretodo al llevarlo en el bolsillo e intentar sentarme (vengo de un S4), por lo demás, muy contento, hasta ahora sólo le tengo un pero, al intentar hacer varias tomas con la cámara en modo hdr+, esta se bloquea mientras procesa sin permitir tomar más de 4 fotos continuas.

Eso es normal. El botón de tomar foto se vuelve a habilitar cuando el celular tenga manera de seguir procesando HDR
 
Buenas. Tengo muchas ganas de tener este celular, alguno sabe donde conseguirlo que se confiable? O ya es muy dificil con esa ley importarlo ya sea desde amazon?

Según tigo dicen que lo estarán trayendo este mes, pero eso es muy no se si creerles, el nexus 6 lo lanzaron en marzo 13 del 2015. Y faltara ver el precio Z>.<
 
La manera más confiable y barata es que ud tenga un conocido que viaje y se lo traiga en el equipaje, antes de comprar el mío (en usa), estuve preguntando en el mes de diciembre en la tienda de Huawei de Med y me decían que lomas probable era que no lo fueran a vender acá en Colombia, supongo que por impulsar sus 2 lanzamientos de 2015/2016.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
La manera más confiable y barata es que ud tenga un conocido que viaje y se lo traiga en el equipaje, antes de comprar el mío (en usa), estuve preguntando en el mes de diciembre en la tienda de Huawei de Med y me decían que lomas probable era que no lo fueran a vender acá en Colombia, supongo que por impulsar sus 2 lanzamientos de 2015/2016.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
:O serieo, y donde queda la tienda de Huawei en medellin?
Yo ya pregunte en varios Tigo, PPlaza, Santafe y Oviedo y todos me decian que si lo iban a traer e iban a ser los unicos al igual que hicieron con el 6. Pero ya me dejaste preocupado, porque de conocidos no tengo a nadie que venga de USA o me haga el favor, y si le tengo unas ganas a este cel..
 
En el centro comercial Santafe, allí encuentras la tienda de Huawei.
Como lo dije, esa fue la respuesta que me dieron en el mes de diciembre, en este caso, cruce los dedos para que hayan cambiado de idea...jejejeje [emoji106]


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
En el centro comercial Santafe, allí encuentras la tienda de Huawei.
Como lo dije, esa fue la respuesta que me dieron en el mes de diciembre, en este caso, cruce los dedos para que hayan cambiado de idea...jejejeje [emoji106]


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pero es que es poco probable que el equipo lo venda Huawei directamente, por ser más un terminal de Google así ellos hayan hecho el hardware... Como dice el lanero, si alguien lo va a vender, ese va a ser Tigo... La cosa es que a cuanto saldrá? 400*3200 + impuestos y ganancias? Minimo 2M
 
Hace poco leí una nota sobre el celular mejor construido y más hermoso de la historia: Motorola Razr V3, coincido ampliamente, una verdadera joya.En la actualidad hay varios hermosos, pero así como en el amor la belleza atrae, pero lo que enamora es la personalidad, yo me enamoré del Nexus 5 y ahora me estoy enamorando del Nexus 6P 64Gb, un teléfono epectacular, en dos dias que lo tengo ya me atrapó. Muy pero muy recomendable.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: |RONCO|
Una consulta a los que tienen el Nexus 6P con un case transparente, si, de esos que permiten lucir la estética del teléfono; ¿tienen uds algún truco para que el case no de ponga amarillo?, el mío con un mes y ya se nota mucho la tonalidad, se comienza a ver feo.
Tengo como segunda opción de case un spigen totalmente negro, no se decolora, pero oculta lo que uno quiere ver cada que saca el equipo del bolsillo.
Si no les pasa lo del cambio de color, ¿me pueden contar que marca y referencia es?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Una consulta a los que tienen el Nexus 6P con un case transparente, si, de esos que permiten lucir la estética del teléfono; ¿tienen uds algún truco para que el case no de ponga amarillo?, el mío con un mes y ya se nota mucho la tonalidad, se comienza a ver feo.
Tengo como segunda opción de case un spigen totalmente negro, no se decolora, pero oculta lo que uno quiere ver cada que saca el equipo del bolsillo.
Si no les pasa lo del cambio de color, ¿me pueden contar que marca y referencia es?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

El mio no se manchó de amarillo si no de un color vino tinto.

Uso un Ringke Fusion. Para que no se manche toca comprar el Fusion Smoke Black. Lo que es completamente transparente termina manchandose de algún color
 
El mio no se manchó de amarillo si no de un color vino tinto.

Uso un Ringke Fusion. Para que no se manche toca comprar el Fusion Smoke Black. Lo que es completamente transparente termina manchandose de algún color

Yo tengo ese smoked black y hasta ahora no tiene ninguna mancha de color... Ademas me parece mejor esa tonalidad que totalmente transparente!
 
Sigo muy contento con mi Nexus 6P. Me parece el mejor terminal que he tenido. Simplemente funciona siempre y eso ya es una maravilla.

PD: Excepto la grabación de cámara lenta que sigue molestando y me obliga a reiniciarlo como solución temporal.
 

Los últimos temas