Grabación de videos bajados para verlos en DVD

marialu_ri

Lanero Regular
14 Feb 2004
37
Hola tengo un problema con las peliculas que he bajado por bitcomet. Me he bajado varias peliculas que estan en formato DVD, video NTSC y son de muy buena calidad, en mi computador funcionan perfecto, pero cuando las quemo para ponerlas en mi dvd no las lee me sale que el formato de television no es compatible.
El programa que uso para quemarlas es Sonic (es el que trae mi pc) y las quemo en modo copiar datos a dvd porque no tiene modo para crear dvd de video.

Alguien me puede recomendar otro programa para quemar mis peliculas que me resuelva este problema?? gracias.
 
Una solución sencilla de usar que te convierte las peliculas descargadas en formato avi (divx o xvid) es ConvertXtoDVD. El programa te convierte y quema el video a DVD compatible con la gran mayoría de reproductores y de paso hasta sirve para convertir alsunos DVDs grabados en sistema PAL a NTSC.
 
marialu_ri dijo:
El programa que uso para quemarlas es Sonic (es el que trae mi pc) y las quemo en modo copiar datos a dvd porque no tiene modo para crear dvd de video.

Ahí está el problema, eso así no sirve, no es tan sencillo ;)

Los DVD no leen datos, ellos deben leer la estructura de un video DVD como tal y eso solo se logra con programas de autoría de DVD tipo AVI2DVD o DVD Lab Pro, entre otros.