GRAN RIFA PS4 + 1 JUEGO FISICO NUEVO COMPLETADA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como vas reservame el 90 por favor
Numero reservado, datos enviados por MP, gracias

Que pasó con los pagos??? a ponerlos al día!!!

Uppp!!!
Hoy último día de pagos... ya se viene el PS4..!!
"HASTA EL VIERNES 20 DE DICIEMBRE".... viejo wilmarvilla te equivocaste el viernes es 19. :p
hahaha si es 19 que pena pero bueno es hasta este viernes.
Varios quedaron de pagar este viernes y los demas que no me han escrito espero lo hagan :)

Aun falta numeros espero otros laneros tambien se animen :D
 
el lanero tecnotienda me debe 20 mil de devolución de la rifa del wii que no pudo realizar, en ese caso para no voltear el me ofreció que le comprara una boleta a usted y el le hace la transferencia. sepárame un número entonces y mas tarde te digo cual x que desde tapatalk no puedo acceder a la lista de numeros.

Ya le digo a tecnotienda que te transfiera .
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
me pido el 40.... pagado con cuenta terminada en 7455.
Numero guardado y pago recibido, gracias :)

el lanero tecnotienda me debe 20 mil de devolución de la rifa del wii que no pudo realizar, en ese caso para no voltear el me ofreció que le comprara una boleta a usted y el le hace la transferencia. sepárame un número entonces y mas tarde te digo cual x que desde tapatalk no puedo acceder a la lista de numeros.

Ya le digo a tecnotienda que te transfiera .
Listo.
Te dejo los números disponibles:

01 04 06 50 54 59 63 65 68 70 94 98
 
Buenos muchachos mañana recuerden el pago..... yo al final como que voy con comisión, nunca le había hecho tanta barra a una rifa jajajajjajajjaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Buenos muchachos mañana recuerden el pago..... yo al final como que voy con comisión, nunca le había hecho tanta barra a una rifa jajajajjajajjaaj
hahahaha gracias por los up :)

Número guardado :) gracias

Muchachos solo faltan dos números para el tope mínimo, aunque yo se que se van a pedir todos, quien más se anima? :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas