Vendo Gran VENTA Macbook PRO Core i7y Macbook AIR Core i5 SUPER PRECIO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
Estimados amigos, en esta oportunidad les traigo estos Excelentes Juguetes a unos súper precios!!!

Los Macbook son Sistemas OPEN BOX y cuentan con GARANTIA TOTAL de 1 año por parte de APPLE a partir de JUNIO de 2012 hasta JUNIO de 2013. ENTREGA INMEDIATA EN BOGOTA
Envíos a Cargo del Comprador.


img3194k.jpg



1. MACBOOK PRO 13.3" core i7

SUPER PRECIO : 2.800.000 REGALO PROTECTOR INCASE

img3195d.jpg


  • Código: MD314CI/A
  • Procesador Intel Core i7 intel de doble núcleo a 2.8 GHz
  • Disco duro de 750 GB a 5400 rpm
  • Gráficos HD Intel 3000 con 384 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal
  • 4 GB de memoria , ampliable a 8 GB
  • Pantalla ancha brillante retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas 1280 por 800 píxeles
  • Hasta 7 horas (navegación web inalámbrica)
  • Batería de polímero de litio de 77.5 vatios por hora integrada
  • Unibody de aluminio de precisión
  • Puerto para adaptador de corriente MagSafe
  • Conexión Wi-Fi
  • Puerto Thunderbolt
  • Dos puertos USB 2.0
  • Puerto FireWire 800
  • Ranura para tarjeta SDXC
  • Cámara FaceTime HD
  • Trackpad Multi-Touch
  • Teclado retroiluminado a tamaño completo
  • SuperDrive de 8x

INCLUYE
Manual de usuario
Cable de conexión
Protector INCASE

MAS INFORMACIÓN TÉCNICA : AQUI


black4.jpg


2. MACBOOK AIR 11.6" core i5

SUPER PRECIO : $1.400.000

Especificaciones
  • Pantalla : Retroiluminada por LED de 11.6 pulgadas
  • Procesador : Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,6 GHz con 3 MB de caché de nivel 3 compartida
  • Memoria : 2 GB de memoria integrada DDR3 a 1.333 MHz
  • Capacidad : 64 GB de almacenamiento flash
  • Gráficos : Procesador HD Graphics 3000 de Intel con 256
  • Alto : 0.11-0.68 pulgadas
  • Ancho : 11.8 pulgadas
  • Ancho : 7.56 pulgadas
  • Peso : 2.38 libra

img3196w.jpg

MAS INFORMACIÓN TÉCNICA : AQUI
 
Que tal hombre tengo un VAIO que es de mi novia y lo vende porque quiere comprar un Macbook AIR, lo reciviria mas el excedente???

es este un amigo me lo ayuda a vender :):

http://www.laneros.com/f125/vendo-sony-vaio-notebook-vpcee43el-blanco-203367/

Quedo pendiente gracias....

Compadre, le agradezco mucho, en realidad solo me interesaría por parte de pago un New IPad, pero otro compu por el momento no, los tengo bien baratos si se anima quedo pendiente! Saludo.
 
Compadre, le agradezco mucho, en realidad solo me interesaría por parte de pago un New IPad, pero otro compu por el momento no, los tengo bien baratos si se anima quedo pendiente! Saludo.


amigo yo tengo el new ipad, me interesa el air, como hacemos? el ipad es wifi de 16gb blanco con invisible shield, factura y garantia, espero tu respuesta, ya te envie un MP
 
Amigo disculpa mi ignorancia, que es eso de sistema open box? No entiendo, ojala me saques de la duda ya que me interesa mucho el mbAir
 
Amigo disculpa mi ignorancia, que es eso de sistema open box? No entiendo, ojala me saques de la duda ya que me interesa mucho el mbAir

OPEN BOX significa que los equipos no vienen sellados, son equipos que han sido destapados por alguien que lo compró y en menos de 8 días lo devolvió a la tienda ó en otros casos han sido exhibidos en mostrador, por esta razón el precio es mucho más económico que el de una tienda. Son equipos en perfecto estado 10/10 y cuentan con su garantía integral de fábrica.

PD: ya se vendieron los 2....

Hasta la próxima... Saludo.
 
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir una foto.

La regla está vigente para todas las ventas desde el 1 de Julio. Nuevas y antiguas por lo tanto se deben actualizar las fotos.

Está en las normas desde el mes de Mayo y se dió todo Mayo y Junio para ser leidas.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas