Halo 4 Edición Limitada y Headset Skull Candy 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy contento con los skullcandy, producto en perfecto estado

también doy fe del buen estado en el que se encuentra Halo 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parc vos por que no me habias dicho q el halo reach le habias puesto pegante en la mitad del disco. Osea se te estaba rajando y le echaste pegante y asi me lo vendiste, y hasta ahora que tengo acceso a el y lo reviso veo. Y nunca lo dijiste en la descripcion
 
Me parece la verdad descarado de tu parte que de un negocio que se hizo en Nov de 2012, vengas ahora a postear eso....

Cuando se lo entregue a su hermano el lo estuvo mirando mucho rato, y creo que en 4 meses te habrías dado cuenta de eso. El negocio se hizo personal, así que cualquier detalle físico pudo ser evaluado. Porque el juego estaba funcional 100%.

En el mp que me enviaste me preguntaste que porque la caja era negra y no verde, te respondí que porque era edición de coleccionistas, es decir si evaluaste el juego.

Igual respondo lo que te envie por MP:

parce totiado? jamás!! yo los juegos los cuido mucho!!, y si la fisura del medio es muy nomral en los discos del 360 si no tenes disco duro para instalar el juego, el disco tiene más carga y el mismo xbox tiende a dañarlos, y así se tenga disco, cuando los metes a la caja y sacas pasa igual!, por eso yo muchos los mantengo en bolsita para evitar eso.

Cuando hicimos el negocio hace ya bastante tiempo, no me comentaste nada de fisuras solo de la caja, si quieres te mando fotos del juego que le tome para subirlas a mercadolibre cuando te lo entregue que no estaba ni totiado ni fisurado.

Quedo atento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas