Win10 Hay alguna VPN tipo cludflire warp para Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Hola, este ya no me funciona no se abre el programa y se muestra en el inicio (al lado del reloj) en la flechita arriba y sale los iconos porgramas de segundo plano allí no sale.
 
No se absolutamente nada de WARP pero te puedo recomendar una VPN que se llama Windscribe. La he usado en su versión gratuita por casi 5 años y hasta el momento nunca he tenido problemas con la seguridad o filtrado de información. Tiene versión gratuita (con menos servidores) y también ofrecen planes de pago de acuerdo a lo que necesites. Es cuestión de que pruebes. Ojalá te sirva. Abajo el enlace.
https://esp.windscribe.com/?affid=vchimuq0
 
No se absolutamente nada de WARP pero te puedo recomendar una VPN que se llama Windscribe. La he usado en su versión gratuita por casi 5 años y hasta el momento nunca he tenido problemas con la seguridad o filtrado de información. Tiene versión gratuita (con menos servidores) y también ofrecen planes de pago de acuerdo a lo que necesites. Es cuestión de que pruebes. Ojalá te sirva. Abajo el enlace.
https://esp.windscribe.com/?affid=vchimuq0
@hardee pero este con windscribe sirve para saltar las restricciones de kodi eventos con proxy etc?
 
Hola, este ya no me funciona no se abre el programa y se muestra en el inicio (al lado del reloj) en la flechita arriba y sale los iconos porgramas de segundo plano allí no sale.
El servicio de Cloudflare Warp deberia de estar funcionandote sin problemas.

Si ya sabes usar ese yo recomendaria seguir con el.

Si adjuntas un video de que es exactamente el problema o error que muestra Warp seria mas facil comprender que podria estar pasando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
El servicio de Cloudflare Warp deberia de estar funcionandote sin problemas.

Si ya sabes usar ese yo recomendaria seguir con el.

Si adjuntas un video de que es exactamente el problema o error que muestra Warp seria mas facil comprender que podria estar pasando.
@juanitapregunta a ver vídeo no puedo hacer, porque no se muestra el problema para enseñarlo. Simplemente instalo el programa cloufirwarp se instala correctamente diría y ya lo veo el programa en el buscador de Windows busco cloud warp y no se abre :S ni ejecutando lo como administrador. Ayer pude una vez lo cerré y ya más.

Pero claro antes ya lo tenía instalado, lo desinstale y volví a instalar y nada no sé abre.
 
@juanitapregunta a ver vídeo no puedo hacer, porque no se muestra el problema para enseñarlo. Simplemente instalo el programa cloufirwarp se instala correctamente diría y ya lo veo el programa en el buscador de Windows busco cloud warp y no se abre :S ni ejecutando lo como administrador. Ayer pude una vez lo cerré y ya más.

Pero claro antes ya lo tenía instalado, lo desinstale y volví a instalar y nada no sé abre.
No sé si sirva de algo pero yo uso Warp en mi trabajo y nunca se abre nada, ni se muestra una interfaz de ningún tipo, sé que la vpn está prendida y funcionando porque aparece el icono en la barra de tareas. Aclaro que uso Linux, no Windows. Lo mismo me sucedé con OpenVPN.

Para saber el estado de la vpn hago
Código:
warp-cli status
en la linea de comandos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
@juanitapregunta a ver vídeo no puedo hacer, porque no se muestra el problema para enseñarlo. Simplemente instalo el programa cloufirwarp se instala correctamente diría y ya lo veo el programa en el buscador de Windows busco cloud warp y no se abre :S ni ejecutando lo como administrador. Ayer pude una vez lo cerré y ya más.

Pero claro antes ya lo tenía instalado, lo desinstale y volví a instalar y nada no sé abre.
Ese tipo de programas cuando se le da click no necesariamente tendria que abrir algo, es muy probable ya este funcionando correctamente.

Abre esta pagina y adjunta foto de lo que te aparece:

 
Última edición:
No sé si sirva de algo pero yo uso Warp en mi trabajo y nunca se abre nada, ni se muestra una interfaz de ningún tipo, sé que la vpn está prendida y funcionando porque aparece el icono en la barra de tareas. Aclaro que uso Linux, no Windows. Lo mismo me sucedé con OpenVPN.

Para saber el estado de la vpn hago
Código:
warp-cli status
en la linea de comandos.
@dasc

me sale esto:

1668293336426.png
 
tengo la pantalla en resolucion 640 x 800 a decir cuadrada (no se si tiene algo que ver) pero a mi me va mas comodo asi para la vista...
 
Segun esto no esta funcionando Warp .


Al parecer hay algo en tu computador que no le esta permitiendo funcionar (No se que es).

En la consola ejecura esto:

warp-cli enable-always-on

y luego esto:

warp-cli status

y envia foto.

offtopic

Hace cuanto tiempo tuviste la ultima revision con el Medico de los ojos, y cuando fue la ultima vez que te cambiaron las gafas ?
 
Segun esto no esta funcionando Warp .


Al parecer hay algo en tu computador que no le esta permitiendo funcionar (No se que es).

En la consola ejecura esto:

warp-cli enable-always-on

y luego esto:

warp-cli status

y envia foto.

offtopic

Hace cuanto tiempo tuviste la ultima revision con el Medico de los ojos, y cuando fue la ultima vez que te cambiaron las gafas ?
@juanitapregunta buenos días! Como? A que viene el comentario de la visión.. supongo por el comentario que te he echo de que tengo mucha miopía y que llevo gafas y no veo tan bien.. pues te contesto las gafas hace pues 7 o 5 o así que no las he tocado y graduado hace 5 años. Pero sabes lo que hago? Uso las gafas que veo digamos un poco mejor y las gafas que veo mejor las guardo para eventos importantes.

Ya te pondré los resultados de cmd sobre el tema que estamos tratando
 
Segun eso tiene instalado Warp pero no esta corriendo. No se porque . Intenta siguiendo este video:


O sino cambia a otra VPN.

Offtopic

Lo de las gafas lo digo por la resolucion de la pantalla . Los ojos deben de revisartelos minimo 1 vez al año. Pide cita con el Medico de los ojos.
@juanitapregunta pero el video que tengo que hacer exactamente? creo que he abierto cloudflare warp y no se abre
 
@juanitapregunta pero el video que tengo que hacer exactamente? creo que he abierto cloudflare warp y no se abre
Debes ver el video y compararlo con lo que hiciste , e identificar si hiciste algo diferente.

@juanitapregunta es que no entiendo inglés. Creo que lo mejor será otra vpn, que vpn gratuito me recomiendas sin complicaciones y gratuito?
VPN's gratuitas hay miles . No uso VPN's gratuitas, por lo que no podria recomendar una . Atras te recomendaron Windscribe.

Offtopic

Ya pediste la cita con el medico de los ojos ?
 

Los últimos temas