Herramienta para los gamers!

JuanoXCo

Lanero Reconocido
27 Ene 2006
1,031
Que mas amigos laneros, navegando por al red me encontre con esta interesante herramienta en la cual uds seleccionan el juego que les gustaria saber si corre en su computador, la pagina les da los resultados, es muy interesante ;)
Espero les guste y les sea de ayuda.
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Aca les dejo un ejemplo con Halo ;) y con fifa 2006 :|

Sal"u"dos
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Test.JPG
    Test.JPG
    25.3 KB · Visitas: 1,060
  • Test 2.JPG
    Test 2.JPG
    29.1 KB · Visitas: 1,064
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Men eso da a otro link, reviselo, si esta correcto donde esta la opcion o herramineta q hay q descargar...

Saludos
 
Listo link arreglado aunque era el mismo, pero no servia que raro pero ya lo arregle ;)
espero les sea de ayuda. ;)

PD: no es un programa que toca bajarse es una herramienta online ;)

sal"u"dos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta bueno el link..pero me acabo de dar cuenta que me toco cambiar de laptop , no paso la prueba para jugar"Company of Heroes"...y yo que pense que porque corria CoD2 era suficiente:muerto:
 
Aqui les mando Halo, Fifa 2006, HL2 y Oblivion.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Resultados.JPG
    Resultados.JPG
    66.6 KB · Visitas: 282
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
pero que tan fiable es ese test ?

MUY POCO... algunas veces se equivoca; es solo una aprox para saber si cumple las recomendaciones del juego, su ventaja es que no requiere una descarga muy grande (las descargas del 3Dmark superan los 200Mb) además de que es versátil (al comparar tu Pc directamente con el juego).
Es un test sencillo y se puede comparar con el test del Windows Game Advisor (el oficial de la página de microsoft).


PD: por las especificaciones de la pc de tu firma yo diria que la mayoria de los tests que realizes con este programa darían el mismo resultado que mi pc con half life 2; así que no tiene mucho sentido usar este test en tu caso.
 
cheken este que es de futuremark (los creadores de 3dmark) verifica la compatibilidad directamente desde la web, creo que solo hay que instalar un activeX que no pesa mas de 2 megas
http://www.yougamers.com/gameometer/10144/

aqui les dejo unos screenshots
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    66.2 KB · Visitas: 251
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    91.1 KB · Visitas: 231

Los últimos mensajes

Los últimos temas