Hotmail no recupera la contraseña de tu email

arquezvall2003

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
1,001
Buenas tardes.

Haces meses llevo intentando recuperar mi correo de hotmail., resulta ser que se me olvido la contraseña.

En los primeros intentos me salían los siguientes errores:

Ha ocurrido un problema....
Su cuenta no existe, verifiquela...
Su cuenta ha sido bloqueada...
La pregunta secreta no es la que yo puse...
El lugar donde habito no era el correcto...

Y hoy intente hacer una recuperación falsa de otros correos que tengo en el hotmail (los cuales si se la contraseña) y me salen siempre los códigos, por mas que intente poner los código correctos , siempre salen....$%&/(@ y lo intente con todos los navegadores existentes...

Favor ver el video:


Saludos y buenas tardes.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo dos correos que me pide un numero telefónico el cual eso nunca se dio ya que los correos tienen mas de cinco años de creados. ni manera de recuperar esos correos
 
Yo tengo dos correos que me pide un numero telefónico el cual eso nunca se dio ya que los correos tienen mas de cinco años de creados. ni manera de recuperar esos correos

Los míos vienen asociados a celulares que ya no tengo, y no puedo cambiarlos; porque me pide que le meta el código que me enviaron a mi antiguo numero para poder cambiarlo. Asi que si llego a perder el password pailas.
 
Los míos vienen asociados a celulares que ya no tengo, y no puedo cambiarlos; porque me pide que le meta el código que me enviaron a mi antiguo numero para poder cambiarlo. Asi que si llego a perder el password pailas.


La clave la tengo de uno pero del otro me dice que lo cerraron por SPAM
 
La contraseña si se puede cambiar, pero lo que no me deja cambiar es la opción de recuperación.
 
Qué raro, yo pude cambiar mi conraseña sin ningún problema.

pero la solucion definitiva es usar Gmail :calma:

Como dice el compañero....!!! La solución es Gmail, ademas se pueden hacer llamadas gratis a USA y CANADA y mandar SMS y muchas otras opciones que no tienen los otros email y que sean ido copiando de GMAIL.

Solo quería recuperar mi correo de hotmail porque ahí tengo contactos que perdí y que no logro recuperarlos de ninguna forma.

Saludos y gracias...!!
 
Hola, yo tambien ya no pude recuperar mi cuenta, y hace una año que se me bloqueo. De hecho acudi al centro de ayuda de Windows Live y dí todos los datos de que yo soy el dueño legítimo pero nunca los convencí que hasta le envie mi ID, pero lamentablemente no aceptan eso como ayuda.

Hasta le cambiaron mi pregunta secreta, después me dijeron que la cuenta había sido victima de SPAM y por eso estaba bloqueada.

No sé como sucedió, pero también estaba sospechando de que mi cuenta había sido congelada, no se sipan a que se refiera éste término. Pero lo que quiere decir es que existe un programilla en el cual ponen el mail de hotmail y dejan que se ejecute creando intentos con varias contraseña y como un ciclo indeterminado se bloquea la cuenta por intentos fallidos para entrar. Pero la verdad no sé si esto afecto.

Lo unico que tengo como prueba es que habia configurado la cuenta de correo de hotmail que los emails entrantes también se redigieran a otra cuenta que utiliza mi smartphone o mi linea de telefono celular y hasta la fecha todavía sigo recibiendo correos, pero sin la posibilidad de entrar a mi cuenta convencionalmente en una pagina de Explorer.

Bueno, a ver si despues hay la posibilidad de recuperarla de alguna manera.

saludos y suerte
 
Jóvenes, después de haberles Escrito, intenté recuperar la cuenta otra vez y que creen?? La pude recuperar, ya son menos preguntas las que hacen y si eres el legitimo dueño y todavía te acuerdas de loas detalles sobre tu cuenta la puedes recuperar.


Saludos
 
Hotmail es como hablar de moda vintage o algo similar
Recomendaria gmail
Pero uso incluso correo privado, es mejor pagar alguito anual y estar seguro con tus datos

Saludos
 
Ya he desbloqueado la mia y otras 3 de unos vecinos, lo del telefono es o de menos, se uso el mismo en las 4 y todo salio bien, nada tiene que ver ese numero con las 3 de mis vecino y funciono, intenten con el celular que tengan en este momento, a otra cosa mas el codigo solo me llego para mi cuenta, para las otras 3 fue suficiente con enviar el numero de celular, ya que jamas pidieron codigo de verificacion al movil.

Suerte...
 
Ya he desbloqueado la mia y otras 3 de unos vecinos, lo del telefono es o de menos, se uso el mismo en las 4 y todo salio bien, nada tiene que ver ese numero con las 3 de mis vecino y funciono, intenten con el celular que tengan en este momento, a otra cosa mas el codigo solo me llego para mi cuenta, para las otras 3 fue suficiente con enviar el numero de celular, ya que jamas pidieron codigo de verificacion al movil.

Suerte...

Por favor podrias decirme la forma correcta de ingresar mi numero celular para que me manden el codigo. gracias
 
Bueno reviviendo esto hoy me paso en el correo personal que el siguiente texto " Tu cuenta se ha bloqueado" "¿Por qué estás viendo esto?" y pailas me pedía un maldito código que nunca llegaba a mi otro correo Gmail , en conclusión ya daba por perdido el maldito correo.

Primero cambie todas mis contraseñas mas de 15 dígitos todas hasta laneros y demás cuentas.

La solución la encontré aquí

http://answers.microsoft.com/es-es/...ué-estás/713c109e-95a6-468b-9309-e30a27ee32b2


y luego en este enlace

https://account.live.com/acsr

Llenan el formulario y ahí dice que en 24 horas confirman pero no o sorpresa a los 5 minutos ya tenia un correo en Gmail diciéndome que restableciera la contraseña y listo.

Espero les sirva a los laneros o demás personas que nos visitan.
 
Esa forma de recuperar el correo es muy efectiva, sin embargo si uno no está pendiente del correo que le envían, se pierde la cuenta definitivamente.
 

Los últimos temas