Hoy se cumple un año de la muerte de DIMEBAG DARRELL

|ARG|DIMEBAG

Lanero Reconocido
2 Jun 2005
300
Bueno,como ya saben los fanaticos o no tan fanaticos hoy se cumple un año de la tragica muerte de DIMEBAG DARRELL,guitarrista de PANTERA y DAMAGEPLAN:(
para el que quiera dejar algunas palabras o algun comentario bienvenidos sean...:-p
 
Que triste.... Auqnue no conozco muchos detalles de lo que pasó realmente, muy triste que estas cosas pasen... :S
 
Pero es inevitable, todos vamos para ayá....

Mas que entristecernos por si murió, debemos ver si tuvo una buena vida, de ser así no hay porqué estar tan tristes...

PD. No lo conozco.
 
tan rapido, parece que fue ayer :( que triste, aunque ya no era tan fan de pantera,,, despues del far beyon driven, lo que vino no fue de tan mi agrado.. pero bueno quizas este mejor que nosotros
 
Krieg dijo:
Lo mas ironico de todo es que antes de esos acontecimientos todo el mundo hablaba pestes de Pantera y luego del incidente todos resultaron fan de ellos. Metaleros al fin y al cabo.

No se si es tan asi,pero que aparecieron muchos mas ahora escuchando pantera si es verdad,en vez de disfrutarlo en vida muchos lo escuchan recien ahora,yo siempre fui fanatico y hasta 2 veces los fui a ver y para mi siempre va a ser el mejor guitarrista a mi gusto claro.