HTC G1/Dream Para repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Sin mas ni menos.
Tengo Un htc G1 Blanco que acabo de brickear aparentemente, desconozco aun si tiene solución pero por lo que he logrado googlear es bastante complicada (Jtag)
Aún no lo he llevado a algún taller a ver que me dicen, pero este lunes pienso hacerlo, y de tener solución local que no requiera cambio de motherboard lo arreglaria y me quedaría con el.

Así pues, este venta es para alguien que quiera este equipo para repuestos (Pantalla, Teclado, Batería, Carcasa Etc etc) Todo el muy buen estado.
El equipo únicamente enciende las luces del teclado y frontales, pero no muestra nada en pantalla.

El precio es de 130.000 e incluye el envió nacional.


Se entrega:
  • Equipo Brickeado
  • Batería Original
  • Cable Usb
  • Cargador

Garantía: Ninguna, Puesto que se entrega en las condiciones descritas, y es un equipo para repuestos.

t-mobile_g11.jpg
 
Hahah vainas que suceden, donde no se me hubiera dado por hacerle "Fuerza Bruta" se podían haber llevado un excelente equipo prácticamente regalado!
Cerrando!

PD: A quien le interese Android en su Máxima Expresión, también tengo un Galaxy S captivate por ahí, con 3g para todos los operadores, Interesados por Mp! ya que no es que lo quiera vender, pero si me ofrecen algo bueno Ps se va!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas