iMac G4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
Rating - 100%
32   0   0
Tengo a la venta este iMac G4 que bien puede pasar como una obra de arte por e, espectavcular diseño que posee. esteticamente diria que esta en 7.5/10 y funcionalmente 10/10. tiene la siguiente configuracion:

s_MCO_v_O_f_2433788078_022012.jpg
s_MCO_v_O_f_2433788128_022012.jpg
s_MCO_v_O_f_2433788319_022012.jpg
s_MCO_v_O_f_2433788449_022012.jpg
s_MCO_v_O_f_2433788598_022012.jpg
s_MCO_v_O_f_2433775800_022012.jpg


  • pantalla de 15 Pulgadas
  • procesador 700 ghz
  • memoria ram 384 mb
  • disco duro 40 gb
  • quemadora de cd
  • teclado y mouse originales
  • parlantes originales
  • cable de poder no es original
  • cd's de restauracion originales y manuales y copia de mac os tiger en 4 cd's
los detalles que tiene son lo siguientes:

la pantalla tiene algunos pixelazos que se ven el foto 3 pero nada que impida visibilidad ya que son minimos
el mighty mouse trabaja bien pero algo pasa con los botones de los lados. parece algo facil de arreglar. pero la bolita y el boton 3 sirven perfecto. aclaro que son botones opcionales por tanto el mouse es completamente funcional
la tecla (-) del teclado numerico algo tiene. sirve bien pero parece mal acomodado el caucho que lleva por debajo. de resto todo esta perfecto
uno de los parlantes tiene una distorcion minima
lo entrego con mac os tiger y espero que algun maquero o alguien que quiera ingresar al mundo mac lo aproveche. desafortunadamente no tengo espacio para tenerlo ya que cuento con 2 equipos y este me esta sobrando. pueden verlo en bogota concretamos cita. espero sus propuestas !! en mercadoratas lo tengo en 350k pero aqui lo dejo mas barato :)

Precio: $300.000

Garantía: doy 30 días de garantía de funcionamiento que no cubren mal uso, sobre voltajes, o manipulación de software o hardware
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en que barrio?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux i686; U; en) Presto/2.10.229 Version/11.61)
 
quien dijo yo entonces !!! como servido de impresion, como jukebox, como obra de arte.... jeje
 
Bonito, pero poco más

Es una pena que Apple no continuara más tiempo con este diseño, en apenas dos años y medio el iMac G5 llegaría y con él, un nuevo modelo completamente distinto y desde luego mucho más impersonal.

No soy el único que lo piensa, el iMac G4 es la cumbre de diseño conseguida por Apple. Su acabado, diseño, realización, concepto son ciertamente lo mejor que ha conseguido Apple hasta el momento y lógicamente Jonathan Ive tiene parte de la culpa.

Y es que no todos los ordenadores ostenta el poder estar en el MoMA, el museo de arte moderno de Nueva York, y exhibirse como si de una gran pieza de arte se tratase, aunque en el fondo lo es y por esto está ahí.

En el mercado, este ordenador aunque no fue un gran hits de ventas, su alto precio no era precisamente una razón para comprarlo, si causó un gran impacto e incluso hoy en día lo sigue haciendo. Es bastante difícil encontrar un modelo de segunda mano y los pocos que hay se tasan por valores sorprendentemente altos para el ordenador que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas