Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Gente tengo una pregunta, uno podría por ejemplo tener dos cuentas registradas en el Xbox y compartir juegos desde cada una de ellas con personas diferentes?

Es decir. Quiero comprar halo 5 con una cuenta que no es la principal y compartirlo con la persona X

Desde mi cuenta principal (donde tengo gold y todo) podría luego compartir juegos con la persona Y?



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


Aca no hay un truco ni nada rato, la politica de sharing es clara para Xbox One:

Todo se resume que una cuenta tiene dos estados en tu XBO, es principal o no lo es.

Si es principal: no tienes que loguearte con esa cuenta para poder jugar al los juegos que estan asociados a la cuenta, solo con ser principal este da acceso a todos los perfiles de la consola a jugar los juegos de esa cuenta principal.

Si no es principal: Solo puedes jugar los juegos del perfil si te logueas.

En ese orden de ideas hay dos formas de compartir: Conseguir un amigo y compartir hasta xbox live gold para aprovechar las promos (esta forma es como un matrimonio y es importante 100% de confianza porque se van a compartir claves de perfiles) ademas que deben tener un gusto similar ya que si empiezan a tener problemas como el "ese juego no me gusta, ahh yo puse mas para ese juego...) cosas que dañen el "matrimonio" es major que no compartan de esta manera.

Si deciden compartir en modo "matrimonio" el perfil de cada uno ira como pincipal en la consola del otro, de esta manera tu perfil queda principal en la consola de tu amigo y tu amigo no tendra que loguear tu cuenta nunca mas despues de ponerla como principal y usted para jugar solo tiene que loguearse en su consola con su perfil normalmente lo mismo hara tu amigo, el te pasara su cuenta tu la inicias en tu xbox y la pones como principal y nunca mas tendras que volver a loguearte con la cuenta de tu amigo y el para jugar se loguea con el perfil de el normalmente en su xbox cada vez que quiera jugar. Las ventajas de este modo es mas que todo para aprovechar las ofertar gold.

Recuerden no podran jugar sin internet nunca jamas los juegos asociados a la cuenta personal. pero esto nunca pasa ( es gracioso todo lo que criticaron a MS por esa politica al inicio y finalmente uno siempre esta conectado a inet para jugar XD)



Otra manera es no tocar sus cuentas principales y hacer una cuenta nueva por a parte y comprar por ahi los juegos (para evitar dejar datos de tarjetas de credito en las cuentas lo mejor es comprar tarjetas digitales de dinero en amazon.com cargarlas y comprarlas desde la web). Deben tener en cuenta que uno sera principal y el otro no, el que no es principal por obligacion para jugar debe loguear la cuenta con el juego, la DEBE dejar logueada y luego cargar el perfil personal (con el que habitualmente juegan) y puede jugar tranquilamente. el que quedo como principal no se tiene que preocupar de eso ya por ser principal le da acceso automatic a los demas perfiles de la consola sin necesidad de loguear el perfil donde compraron el juego.

Tener en cuenta: La primera cuenta(perfil) que se loguee por defecto pone la consola como principal.


IMPORTANTE: solo hagan sharing con gente de confianza, ya que una han caido muchos incautos sobre todo en mercadolibre y facebook porque los cambios de clave de los perfiles, y poner otra consola como principal en otra consola te quita el permiso de la cuenta y no necesitara de permisos de nadie.



Mi caso personal:
Tengo una persona de super confianza con la que comparti mi xbox one gold, con el comparto la mayoria de juegos, unos lo compramos en el perfil de el y otros en el mio, mejor dicho los que mas le gusta a el en la cuenta de el y los que mas me gustan a mi en la mia asi si algun dia nos "divorciamos" cada uno queda con los juegos favoritos en la cuenta de personal.

Aca en laneros comparto cuentas inviduales. Entre los dos compramos juegos en cuentas individuales. algunos yo como principal y otros el como principal, la idea es que el que mas quiera jugarlo quede como principal.


Como tengo Buena reputacion por lo general manejo las cuentas y todos sus datos, con esto me aseguro que si hay algun cambio en las cuentas creadas me llega inmediatamente email y mensaje de texto al cellular avisando de cambios para asi tomar correctivos. si alguno se pasa de listo simplemente con migo va a preder :D.
 
Aca no hay un truco ni nada rato, la politica de sharing es clara para Xbox One:

Todo se resume que una cuenta tiene dos estados en tu XBO, es principal o no lo es.

Si es principal: no tienes que loguearte con esa cuenta para poder jugar al los juegos que estan asociados a la cuenta, solo con ser principal este da acceso a todos los perfiles de la consola a jugar los juegos de esa cuenta principal.

Si no es principal: Solo puedes jugar los juegos del perfil si te logueas.

En ese orden de ideas hay dos formas de compartir: Conseguir un amigo y compartir hasta xbox live gold para aprovechar las promos (esta forma es como un matrimonio y es importante 100% de confianza porque se van a compartir claves de perfiles) ademas que deben tener un gusto similar ya que si empiezan a tener problemas como el "ese juego no me gusta, ahh yo puse mas para ese juego...) cosas que dañen el "matrimonio" es major que no compartan de esta manera.

Si deciden compartir en modo "matrimonio" el perfil de cada uno ira como pincipal en la consola del otro, de esta manera tu perfil queda principal en la consola de tu amigo y tu amigo no tendra que loguear tu cuenta nunca mas despues de ponerla como principal y usted para jugar solo tiene que loguearse en su consola con su perfil normalmente lo mismo hara tu amigo, el te pasara su cuenta tu la inicias en tu xbox y la pones como principal y nunca mas tendras que volver a loguearte con la cuenta de tu amigo y el para jugar se loguea con el perfil de el normalmente en su xbox cada vez que quiera jugar. Las ventajas de este modo es mas que todo para aprovechar las ofertar gold.

Recuerden no podran jugar sin internet nunca jamas los juegos asociados a la cuenta personal. pero esto nunca pasa ( es gracioso todo lo que criticaron a MS por esa politica al inicio y finalmente uno siempre esta conectado a inet para jugar XD)



Otra manera es no tocar sus cuentas principales y hacer una cuenta nueva por a parte y comprar por ahi los juegos (para evitar dejar datos de tarjetas de credito en las cuentas lo mejor es comprar tarjetas digitales de dinero en amazon.com cargarlas y comprarlas desde la web). Deben tener en cuenta que uno sera principal y el otro no, el que no es principal por obligacion para jugar debe loguear la cuenta con el juego, la DEBE dejar logueada y luego cargar el perfil personal (con el que habitualmente juegan) y puede jugar tranquilamente. el que quedo como principal no se tiene que preocupar de eso ya por ser principal le da acceso automatic a los demas perfiles de la consola sin necesidad de loguear el perfil donde compraron el juego.

Tener en cuenta: La primera cuenta(perfil) que se loguee por defecto pone la consola como principal.


IMPORTANTE: solo hagan sharing con gente de confianza, ya que una han caido muchos incautos sobre todo en mercadolibre y facebook porque los cambios de clave de los perfiles, y poner otra consola como principal en otra consola te quita el permiso de la cuenta y no necesitara de permisos de nadie.



Mi caso personal:
Tengo una persona de super confianza con la que comparti mi xbox one gold, con el comparto la mayoria de juegos, unos lo compramos en el perfil de el y otros en el mio, mejor dicho los que mas le gusta a el en la cuenta de el y los que mas me gustan a mi en la mia asi si algun dia nos "divorciamos" cada uno queda con los juegos favoritos en la cuenta de personal.

Aca en laneros comparto cuentas inviduales. Entre los dos compramos juegos en cuentas individuales. algunos yo como principal y otros el como principal, la idea es que el que mas quiera jugarlo quede como principal.


Como tengo Buena reputacion por lo general manejo las cuentas y todos sus datos, con esto me aseguro que si hay algun cambio en las cuentas creadas me llega inmediatamente email y mensaje de texto al cellular avisando de cambios para asi tomar correctivos. si alguno se pasa de listo simplemente con migo va a preder :D.

Excelente explicación [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero solo es para Halo 5 o para cualquier juego?

Tengo entendido que es para cualquier juego ... ellos actualizaron las políticas y empezaron con Destiny. Igual seria probar para ver que pasa, pero tengo entendido que ahora solo funciona el sharing para 2 Consolas Xbox One y 1 Xbox 360 con la misma cuenta.

Igual pruebe y si le funciona me avisa.
 
Otra manera es no tocar sus cuentas principales y hacer una cuenta nueva por a parte y comprar por ahi los juegos (para evitar dejar datos de tarjetas de credito en las cuentas lo mejor es comprar tarjetas digitales de dinero en amazon.com cargarlas y comprarlas desde la web). Deben tener en cuenta que uno sera principal y el otro no, el que no es principal por obligacion para jugar debe loguear la cuenta con el juego, la DEBE dejar logueada y luego cargar el perfil personal (con el que habitualmente juegan) y puede jugar tranquilamente. el que quedo como principal no se tiene que preocupar de eso ya por ser principal le da acceso automatic a los demas perfiles de la consola sin necesidad de loguear el perfil donde compraron el juego.

Tener en cuenta: La primera cuenta(perfil) que se loguee por defecto pone la consola como principal.
a ok. entonces este vendría siendo lo que yo quería hacer. Comprar el juego en una "tercera cuenta". loguearla en 2 xbox, en uno queda como principal y en el otro no.

El caso es que en ultimas permite a cada persona jugar con su cuenta personal con la que siempre juega, correcto?
 
a ok. entonces este vendría siendo lo que yo quería hacer. Comprar el juego en una "tercera cuenta". loguearla en 2 xbox, en uno queda como principal y en el otro no.

El caso es que en ultimas permite a cada persona jugar con su cuenta personal con la que siempre juega, correcto?

Exactamente, para tu caso que vas a comprar el juego en una cuenta a parte, la consola que quede como principal no hay que hacer nada, solo cargar el perfil que desee jugar, en caso de que no sea principal le toca loguear la cuenta con el juego dejarla online, luego logueas tu cuenta habitual y segues jugando.

Las dos quedan ONLINE y eso es lo Bueno que mientras que la cuenta "secundaria" este online le da acceso al resto de los perfiles. (muy diferente a lo que se hace en PS4 con las cuentas secundarias, que te obliga a jugar con la cuenta secundaria).
 
Excelente me parece. Y si. Mi xbox no sólo mantiene conectado sino en modo instant-on.

Y la factura de la luz no se ha disparado. Sigue dentro de las variaciones normales mes a mes

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
que ganas le tengo a una one , definitivamente me gusta mas que el ps4

gears si no fuera por gears y la exclusivas de one que son a mi parecer mucho mejores ,definitivamente me gusta la forma en la que se comparte y las politicas de mocosoft severa consola.

pregunta : ¿estoy perdido 'o la gente usa poco juego fisico en one , revise el post por curiosidad pero casi no veo venta de fisicos ....
 
que ganas le tengo a una one , definitivamente me gusta mas que el ps4

gears si no fuera por gears y la exclusivas de one que son a mi parecer mucho mejores ,definitivamente me gusta la forma en la que se comparte y las politicas de mocosoft severa consola.

pregunta : ¿estoy perdido 'o la gente usa poco juego fisico en one , revise el post por curiosidad pero casi no veo venta de fisicos ....

en mi caso prefiero los digitales por las fechas de lanzamiento... puedo jugar a las 00:01 del día de lanzamiento, no me toca esperar varios dias para jugar en físico.
 
que ganas le tengo a una one , definitivamente me gusta mas que el ps4

gears si no fuera por gears y la exclusivas de one que son a mi parecer mucho mejores ,definitivamente me gusta la forma en la que se comparte y las politicas de mocosoft severa consola.

pregunta : ¿estoy perdido 'o la gente usa poco juego fisico en one , revise el post por curiosidad pero casi no veo venta de fisicos ....

gio. es bueno los juegos y la forma de compartir los digitales no te obliga a jugar con 1 perfil especifico!
 
gio. es bueno los juegos y la forma de compartir los digitales no te obliga a jugar con 1 perfil especifico!
si sumerced lo dice jejejeje mire a ver cuando se deja ver mi hermano

estuve leyendo y al parecer es mejor el sharing de one que el de ps4 , igual eso de regalar los juegos por el gold si me parece de lo mas bacano
no mas por ese detalle vale la pena , gracias por las respuestas
 
que ganas le tengo a una one , definitivamente me gusta mas que el ps4

gears si no fuera por gears y la exclusivas de one que son a mi parecer mucho mejores ,definitivamente me gusta la forma en la que se comparte y las politicas de mocosoft severa consola.

pregunta : ¿estoy perdido 'o la gente usa poco juego fisico en one , revise el post por curiosidad pero casi no veo venta de fisicos ....

Compadre, Buena elección. Si se anima y tiene $$$ espere la edicion Elite que tiene el control elite y el disco duro hibidro SSHDD de 1Tera. Yo ya tengo negociada mi xone para comprarme la Elite en diciembre.

Hace poco compre un PS4 y solo por un detalle (que parece ningun Sonyer le molesta) la vendi, esperare algun dia que saquen una version que no suene como una turbina.

Las razones por las cuales seguir con XONE: Silenciosa, Servicio online mas consistente y llamativo, control mas ergonomico y fino. Ah Bueno y actualmente sus catalogo de exclusivos anda mejor.

Yo he visto muchas noticias de todo ese revuelo de las consolas vendidas y realmente la diferencia mas grande de ventas es Europa y por su pueso que Japon, pero en EEUU las cosas estan parejas y es lo que nos conviene en Colombia por que finalmente todas las promos y packs llegan por EEU, el tema grafico pues teniendo las dos cara a cara en GTA V por ejemplo realmente la diferencia entre los 900p vs los 1080p la verdad no se alcanzan a notar mas cuando se juega en un TV a mas de 2.5 mts de distancia. con todo y eso aun no entiedo como se soportan ese ruido tan descarado que hace esa PS4 cuando uno juega. Yo juego en una habitacion silenciosa y esa sony suena como si estuviera en un avion, para los que tengan pareja o niños pequeños practicamente no pueden jugar en la noche por que esa vaina despierta al que sea.... Algun dia que saquen una version Silent me animare a comprar nuevamente la PS4 (para jugar sus excusivos que para el otro año estaran de lujo) y seguir con mi XBO disfrutando de lo que tiene que ser, Buenos juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y neo gio
pues la verdad si que me gusta mas que un ps4, las exclusivas me gustan mas y el tamaño no me molesta desde que no se dañe (creo que es igual de grande a una tocha de las primeras 360 , asi que me parece normal , hace poco estuve donde un amigo que tenia un ps4 y verle sonar como una aspiradora mientras se juega nada que ver.

no tengo planes de tenerla este año , de pronto para 2016 mediados aguanta mucho , cuando salgan toda esa cantidad de juegos buenos que se vienen

mientras disfrutare la old gen y disfrutare mirar como crece la consola que aguanta muchooo
 
Última edición:
jijiji es que en serioi confunde , como aqui no hay un foro oficiak de venta de solo juegos fisicos de one , pues lo mas parecido es este , yo tambien pense que aca se vendian los fisicos
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
o deberian cambiar este o por favor cambiar el de intercambio de 360 y añadirle intercambios para one en el titulo , me parece mejor cambiar el titulo al actual tema de intercambio de 360 y dejar este como share exclusivamente para one , igual a los otros temas de otras consolas

yo por mi parte estoy jugando cod ghost y la campaña no me ha parecido muy buena , es variada y aguanta , no me interesa el multiplayer asi que cuando lo termine por aca se vende o se cambia , no me interesa quedarme los juegos tengo 2 años que desatrasar y pues mientras se pueden comprar otros juegos para el sobrino mirare como es lo del share por aca

lo del cambio para no confundirse si se lo dejo a los admin o miren a ver quien se crea un tema nuevo de venta fisica de one
 

Los últimos temas