Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Regalo dos Códigos de descarga del demo de Super Smash Bros 3DS

Los primeros dos laneros que me manden una foto de uno de los juegos anteriores de smashbros con un papel con el nick se los mando por MP.

Saludos.
 
Bueno señores.

Aqui va una base de datos pequeña para centralizar los esfuerzos de intercambio

le solicito al OP de manera respetuosa la incluya en el primer post y se vaya actualizando de manera acorde, con el fin de ser mas organizados en el intercambio y ver mas facilmente las ofertas de los laneros, de ese modo nos ahorramos tener que revisar las +70 paginas.

=== Nintendo 3DS ===

CCamilon

The leged of Zelda, a link between worlds Nuevo Venta 86000
Super mario 3D land Nuevo Venta 70000

Eniacker

The Legend of Zelda: Ocarina of Time usado V/C ???
Mario & Luigi Bowser Inside Story nuevo Venta $50000
Mario & Luigi Bowser Inside Story usado Venta $30000
Resident Evil revelations usado Venta $40000


vlobo
Kid Icarus
nuevo Venta $80000


Mr. Renark
Super mario 3D land usado cambio

Solcito a los otros laneros me ayuden a complementar la base de datos de manera acorde.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Vendo Kid icarus usado, en perfecto estado con los manuales y las AR cards completas en 78.000, tambien vendo fifa 12, escucho ofertas de ese. Monster hunter 3 ultimate usado, en perfecto estado con caja y manuales en 73.000. y Pokemon X/Y usado en 70.000 con caja y manuales.
 
Vendo Kid icarus usado, en perfecto estado con los manuales y las AR cards completas en 78.000, tambien vendo fifa 12, escucho ofertas de ese. Monster hunter 3 ultimate usado, en perfecto estado con caja y manuales en 73.000. Pokemon X/Y usado en 70.000 con caja y manuales. Super Mario Bross 2 en 60.000.
 
Vendo Nintendo 3ds Ver 4.5.0-10u en 420.000 con lo siguiente:

Incluye 4 juegos físicos originales, 8 juegos comprados de la tienda virtual, empaques originales, AR CARDS, cargador, Caja , Manuales y stylus
Juegos Físicos:
  • Mario Kart 7
  • Zelda Ocarina of time
  • Peper Mario Sticker Star
  • New Super Mario Bros 2
Juegos Tienda Virtual:
  • Mario vs Dokey Kong - Minis March Again
  • Brain Age Express: Math Nintendo
  • Pushmo
  • 3D Classics Xevious
  • Master of illusion Express Shuffle Games
  • Metroid II - Return of Samus
  • Zelda: Four Swords
  • 3D Classics: Urban Champion
 

Archivos adjuntos

  • 3ds.jpg
    3ds.jpg
    191.7 KB · Visitas: 92
Busco: Pokemons para DS (generaciones 4-6 excepto los de 3ds, no me interesan heartgold ni soulsilver).
Estado: Completos (caja, manual, sticker ok), originales (Revisar que no sea counterfeit antes de ofertar).
Ciudad: Bogotá preferiblemente.
 

Los últimos temas