IP Publica o Privada

Hil2003

Lanero Regular
11 May 2004
83
Hola Laneros,

Tengo un PC en mi red , pero necesito accesarla desde la internet, tengo un Equipo CYBERGARD DE LAS SERIES SG, como le hago para ver una PC de mi red desde cualquier punto de la internet?
 
uuuuuuuuuuuuuuuu
eso esta como complicado.
tenes router, que tipo de servidor tenes?
yo pienso lo podrias hacer asi:
con vnc, tomas posesion del servidor, y desde ahi podrias ejecutar otravez vnc, y asi ver el equipo que queres.
 
Cualquier programa de adminitracion remota,mediante la utilidad de gateway lo puede hacer. Programas como Total Commander, PCAnywhere, CarbonCopy, NetSupport Manager, etc. Creo que ya hay varios foros sobre el asunto.
 
En realidad no quiero administrar nada Remotamente, El edificio donde trabajo esta vigilado por camaras, el servidor de Video tiene una IP de mi red, pero si me encuentro en un Domingo en casa quiero ver el edificio via internet... ya que desde una PC dentro de la red puedo ver las 10 camaras que monitorean el edificio, pero deseo verlo desde donde me encuentre fuera de la oficina y que haya internet por supuesto......
 
entonces.. pues compre una camara por IP... y esa misma.. lo configura automaticamente.. ahora que si quiere que su computador tenga una ip normal.. y quiere accesar desde el internet.. uyyyyyy ahi si no se puede.. ya que esa ip es para intranet.. y no para internet.. ahi le toca compar una ip con algun proovedor .. y solamente asi poderse conectar a su dominio. !!
 
toca es por login remoto, aunque si esta detras de un gateway toca accesar el servidor y aprte al puerto por el que esta la conexion del otro pc.
no se si me hago entender, es algo asi
200.125.33.85:1080 eso y un progrma de escritorio remoto
 
mmmm.... ami se me hace que estan complicando la situacion, yo creo que debe ser mas sencillo, Tengo un PC (servidor de Video), Tengo Internet, Tengo un cyberGuard SG. como configuro esto para que mi PC (Servidor de video) salga por el CyberGuard y lo vea desde cualquier pudo de Internet???
 
El Servidor de video tiene una una IP y un puerto por donde se puede ver remotamente el funcionamiento del mismo. Por ej. el Microsoft Media Encoder es una app. que sirve para trabajar el video streamen y en su configuración se asigna la IP del PC donde está instalado y un puerto UDP por donde recibirá las conexiones entrantes.

Para conectarse al stream server solo hay que escribir el IP:puerto (ie. xxx.xxx.xxx:pppp)

Saludos
 

Los últimos temas