Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
Toca pensar muy bien cómo votar ahora que hay elecciones.

no puede ser que nos vean la cara de huevas de esta forma.
 
Lo más bueno es que esa misma prima aplica para los magistrados, el Fiscal general, el Procurador, la Contralora, no solo congresistas sino más de 2mil funcionarios...:dead::dead:
 
upload_2013-10-8_14-0-28.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y David1119
muchacho yo sabia que ustedes no demoraban en saltar, pero frescos que posiblemente en medio de todo este caos actual en la política colombiana El Uribe centro democrático al re-nombrarse para no perder fotos al ser confundidos con el partido de la U, mínimo saca las mayorías para el senado.
 
muchacho yo sabia que ustedes no demoraban en saltar, pero frescos que posiblemente en medio de todo este caos actual en la política colombiana El Uribe centro democrático al re-nombrarse para no perder fotos al ser confundidos con el partido de la U, mínimo saca las mayorías para el senado.

ajajaj dios nos salve de semejante genocidio...
 
es la realidad..la gente sigue esperando un mesias..y los mesias prefabricados se siguen enriqueciendo con el todo vale..
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Que belleza de ministro; otra joya de Santos:


Santos es lo mismo que Uribe en ese sentido... son los mismos gobiernos pro-terratenientes y poderosos que aprovechan la politica para beneficiar los intereses de los poderosos y cuentan con una maquinaria lambona en el senado aparte.

Por decreto el presidente estabilizo los salarios de nuevo y ahí si estuvieron atentos los senadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
¿Ustedes creen que esa orden de darle duro a las FARC es consecuencia de la "no ganada" del premio Nóbel de la paz? Ese petardo estaba muy ilusionado con ese galardón, pero se le fue la estantería al piso y ya se dio cuenta que no puede seguir haciendo ilusiones de donde nunca hubo esperanza.
 
Votar por Santos y por los senadores de La U, Conservadores, Liberales y Cambio Radical lograra que el congreso extienda el periodo presidencial a 6 años donde Santos gobernara solo 2, renunciara y dejara la presidencia a su vicepresidente German Vargas Lleras. La gente va votar por 2 presidentes sin saber por lo que claramente esta sera una jugada a la democracia colombiana.... eso es lo que se ve pactado.
 
Votar por Santos y por los senadores de La U, Conservadores, Liberales y Cambio Radical lograra que el congreso extienda el periodo presidencial a 6 años donde Santos gobernara solo 2, renunciara y dejara la presidencia a su vicepresidente German Vargas Lleras. La gente va votar por 2 presidentes sin saber por lo que claramente esta sera una jugada a la democracia colombiana.... eso es lo que se ve pactado.

Cómo así que sin saber. Se vota por el combo sabiendo que el segundo puede reemplazar al primero. Lo que la gente no sabe es votar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente

Los últimos temas