Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
No creo que las farc se levante de la mesa, el costo politico seria muy grande a nivel nacional y ni hablar del internacional, pero si creo que santos no va a firmar la paz, (NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA) creo que eso lo va a firmar PEÑALOSA como van las cosas santos va a perder en segunda vuelta, solo con los votos del URIBISMO a pesar de que no haya acuerdos sobre la mesa esos votos van para peñalosa, el problema con peñalosa sera el mismo de uribe, LE TOCARA COMPRAR CONCIENCIAS PARA PODER GOBERNAR.
 
Lo que siempre he dicho son políticas no personas, siempre me ha parecido Uribe una persona muy ilustrada, pero eso no quiere decir que no apoye o me parezca que otras personas distintas a el no tengan buenas ideas, para este foro de tecnología, seria decir que Bill Gates y su sistema operativo windows es Malo por que traiciona a apple y a Jobs en sus inicios, la política funciona igual. No me siento amarrado a ningún pensamiento y mucho menos a un caudillo, por que el día que me despierte sintiéndome así me mirare en el espejo y descubriré un borrego.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-3-31_11-34-12.png
    upload_2014-3-31_11-34-12.png
    219.1 KB · Visitas: 111
  • upload_2014-3-31_11-36-33.png
    upload_2014-3-31_11-36-33.png
    219.1 KB · Visitas: 99
Pero veo que se está dejando presionar de la bancada uribista, porque se está negociando sin cese al fuego y no se ha llegado a un acuerdo bilateral, ya que el ejército si puede propiciar golpes a la guerrilla. No entiendo porque si Israel pudo negociar sin un cese al fuego, Colombia no puede hacerlo.
 
¿qué tiene que ver Israel en todo esto? El ejército no puede hacer un cese al fuego, eso significaría dejar el campo libre a las FARC para que se muevan, se re agrupen y se hagan más fuertes.
 
¿qué tiene que ver Israel en todo esto? El ejército no puede hacer un cese al fuego, eso significaría dejar el campo libre a las FARC para que se muevan, se re agrupen y se hagan más fuertes.
Por eso lo digo, no estoy comparando el conflicto colombiano con el de Israel, lo que digo es que desde el principio se sabía que se iba a negociar en el medio del conflicto sin un cese al fuego bilateral, entonces ¿Por que ahora si tiene la intención de terminar los diálogos? ¿Será que la bacanes uribista está detrás de eso?
 

Los últimos temas