Juegos en campus party

saian

Lanero Reconocido
18 Feb 2006
348
Bueno yo fui el año pasado gracias a una invitación de gamersco.com y la pase del ptas :) y este año pienso ir con mi team de cs, me gustaría opinar sobre un par de cosas, la "organizacion" del area de juegos no fue muy buena se presentaron muuuuuchos mal entendidos y desorden incluso despues de campus seguian peleando por los premios, si no estoy mal el año pasado los encargados de eso fueron lo Srs de gaming culture que de gaming no saben NADA y terminaron los mismos participantes de campus organizando los torneos, este año quienes son los encargados? para que preparen con tiempo eso,
lo otro es respecto a que juegos, si yo se una llega y juega lo que quiera pero el año pasado fue un problema las votaciones que armaron para elegir los juegos de torneo y ojala este año no se asi y los juegos que se elijan sea por la cantidad de gente que lo juega y no por que a los organizadores les guste en este caso lo digo por que se que va a ir mucha gente este año de la comunidad de cs 1.6 y no me parecería justo que lo dejaran por fuera como casi pasa hace un año que hasta ultimo momento entro como juego de torneo sabiendo que es de los juegos mas jugados y con mas actividad lan en el pais.

a mi juicio deberian estar por fps cod4 cs1.6 y quake3 o ut2k4
rts dota C&C
y carritos no se cual este actualemente mmmmm... grid quizas o nfs undercover

que opinan uds
 
y donde deja al pes2009 o al fifa09 que deportivos son los mejores que hay aqui no todos son expertos jugando al cs1.6 o cod4 algunos por decirlo asi nos dedicamos solo a lo deportivo otro a la accion otros a los carros en mi opinion deberian aver para todos los gustos
 
y donde deja al pes2009 o al fifa09 que deportivos son los mejores que hay aqui no todos son expertos jugando al cs1.6 o cod4 algunos por decirlo asi nos dedicamos solo a lo deportivo otro a la accion otros a los carros en mi opinion deberian aver para todos los gustos

si obvio por eso mismo hablo de los que yo juego o conozco pero tambien cabe la posibilidad de esos y otros mas mi intención simplemente es que los que queden sean los que mas personas jueguen
 
yo creo que tampoco caeria mal agregar left4dead, el multijugador es muy bueno, no asi su modo offlines(modo jugar solo), o el call of duty world at war(al que le corre el 4 le corre igual el 5, son el mismo motor grafico) este par de juegos son de muy bueno graficos, jugabilidad y accion, y no rrequien pc´s muy alejados del bolsillo humano.

PD: no podemos dejar atras al PES y fifa, de carros me parece mostwanted una mejor eleccion que el undercover, o quieren correr a 480KM/h con un buggati? XD
 

Los últimos temas