L298n puente H!!! lo consigo ?

HAN

Lanero Regular
6 Ago 2006
60
Hola lo que pasa es que tengo un carrito que sige lineas y detecta obctaculos, con un pic16f8 y dos lm324, el control de los dos motores con engranajes esta controlador por un puente H l298n (se le partieron las patas ) este me lo madaron de bogota, pero estoy en barranquilla y no lo consigo, alguno sabe si lo puedo conseguir en bogota? , o si no algun otro controlador que haga lo mismo que este ?...gracias:barba:
 
Hey compadre si estas en bquilla en el centro lo consigues, creo q lo compre en mundoelectronico o por la parte de atras del ley de la 72.ok.
 
celcomltda dijo:
Hey compadre si estas en bquilla en el centro lo consigues, creo q lo compre en mundoelectronico o por la parte de atras del ley de la 72.ok.

el problema es que el centro no es la 72 hay n ley en el centro y otro en la 72..cual de los dos es ?
 
hey viejo men lee bien, mundoelectronico es en el centro y por detras del ley de la 72 hay un almacen de electronica, pregunta en cualquiera de los dos.
 
celcomltda dijo:
asi como es de terco es de flojo, vaya y averigue que yo lo he comprado.ok
hey men para ser de costeño (supongo) eres de mal genio..jajaj. no mentiras, hey insistia en si era el l298n por que ya habia preguntado en todas las tiendas del centro ...y no quiero perder el pasaje del bus jajja...no pero a lo vien si usted dise tajadas es por que son firtas y aya deben de tener el puente h...gracias viejo
 

Los últimos temas