Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Buenas tardes juancho, quisiera que me cotizara portatil Asus:
ASUS k555lb - XX160t
Pro: i5 2.2Ghz
Ram: 8GB
Tvideo: Geforce 940M
Hdd: 1TB
Pant: 15.6''

Gracias, quedo pendiente
 
Buenas Tardes, aun tienes disponible ventilador Cooler Master sickleflow 120 con Led Azul o Rojo o Bitfenix Spectre Pro PWM, cuanto seria el precio con domicilio Medellín. Gracias por la atención
 
Hola juanchibiris gracias de antemano, tengo una memoria Ram DDR3 Kingston es ECC / REG nueva, la referencia es KVR1333D3D4R9S/4GI, me la dieron de obsequio en newegg por la compra de un ssd, lamentablemente mi Board NO tiene soporte para ECC, sabes en aquí en Medellín si existe algo como un outlet de memorias ram, donde me puedan recibir esta como parte de pago para cambiarla por una RAM no ECC así la que me den sea usada? Gracias te pregunto porque estas al tanto de todo esto de hardware aquí en Medellín. Gracias de nuevo.
 
hola buenas tardes, juan le pregunto puedo llevar mi portatil qosmio a su local para que uds. realicen un mantenimiento general y cambio de pasta en el procedador y targeta de video y si podes cambiarme una memoria de 8gb. que compre a un lanero de envigado la cual funciona perfectamente pero es de 1.35 volt. y la que requiere mi portatil deben de ser 1.5 volt. yo te daria la diferencia en $ por otra memo de 8 gb. gracias
 

Los últimos temas