La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2 - [Recibo de fotografías]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos ai van las mias :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0801.jpg
    IMG_0801.jpg
    108.8 KB · Visitas: 173
  • IMG_0762.jpg
    IMG_0762.jpg
    112.3 KB · Visitas: 161
  • IMG_0755.jpg
    IMG_0755.jpg
    83 KB · Visitas: 126
  • IMG_0752.jpg
    IMG_0752.jpg
    78.8 KB · Visitas: 142
Bueno son las 0:00 horas................................. no se reciben más fotos !!!!
 
Bueno señores. me encanta ver como faltando 20 minutos todo el mundo se chispotió y resultaron una cantidad de participantes... VIVA COLOMBIA CARAJO! xD


Por cierto, hasta aquí se reciben las fotografías, cualquiera despues de este post no será tomada en cuenta.. En unos momentos digo que fotos fueron desclasificadas y sus razones...
 
uuuuiiichhh susto!!! espero que esten bien... 1° ves que participo en esto.... espero no haberla#$%# en algo... LOL
y como todo lo deja uno a ultima hora.... XD
 
Felicitaciones a todos, maquinas bonitas muy chevere el orden y la limpieza, dura la competencia :p

salu2 y que ganen los 5 mas limpios y ordenados =)
 
Listo señores, despues de una revision los resultados fueron:
Descalificados:
Reglas son reglas, y estos laneros incumplieron con algunas:

OSK: Identificación era necesaria
JDqg88: Foto con el monitor y las páginas era requisito
MaTToc : No hay foto Directa a la torre
2ty: Papel de identificación era necesario, no digital

Participantes:
iceman, menex, 3frend, juliancho, alex, alex-4870, a_eilm2s2y, ch4774, herz_as, warlock,sebas (webis), Punk's, Konen, Lucho32, Vnx123, By castel, Perrosinbrownie,eddmond, ,sergioap5,Neon,Socratess,slow(ct,Diegohead....

Ahi perdonan por no ponerles el nick con todos esos cachivaches y demás, pero ahi se sabran identificar

El lanero Ferwyn ha sido descalificado por las siguientes razones:
Despues de varias observaciones con varios laneros se tomó la decisión de que el pc no está encendido
¿por que?
-Faltan los conectores frontales del case ( HDD, Power, Usb, sonido)
-Faltan que los leds prendan (Almenos el frontal que se evidencia que es de led claramente, típico en las coolermaster
- En una de las fotos, se observa como no hay ni un cable trasero conectado
 
Bueno, por favor les pido que no posteen más aquí, podran ir a felicitar, lamentarse, etc. en el otro foro.. Le pido a un Moderador el favor que Cierre el tema!!
 
Hola, los cables de mi board al case no están, tal como lo muestra la foto, debido a que en esa board(asus rampage 3) no es necesario tenerlos para prender la máquina. Espero resolver la anomalía, chao.
 
Hola, los cables de mi board al case no están, tal como lo muestra la foto, debido a que en esa board(asus rampage 3) no es necesario tenerlos para prender la máquina. Espero resolver la anomalía, chao.
Y la gran mayoría no necesitan de los cables para prender!, ,pero ps esa es la gracia, conectarlos pq el concurso es ese, la torre mas ordenada, y si la board no está conectada a la torre ps pierde naturaleza!, mi board es igual, pero obvio no me voy ir a meter la mano por dentro para prenderlo!...... por eso conecto los cables!
 
yo se q ya no recives fotos pero justo la q meti anoche de afan no quedo tam bn aca les muestro otras jeje


img0848r.jpg

img0847k.jpg

img0840p.jpg

img0839n.jpg

img0832ba.jpg

img0830dc.jpg

img0824uv.jpg

img0817uu.jpg

img0818g.jpg

img0821cj.jpg

img0836g.jpg

img0808n.jpg

img0788c.jpg

img0756aa.jpg
img0855u.jpg
 
Excelentes participantes, pero si aceptaran doble voto, ésta pc de SLOW de mi parte contaría con uno de ellos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas