Lag, ping alto, Steam CSGO 2, War Thunder, Bro Falls

ferchorgx

Lanero Reconocido
25 May 2007
367
Hola Laneros

Estoy en Bogotá, con una cuenta de supuestamente 310mbs, tengo cable cat 6a (muy buena inversión por cierto)

Hace poco estaba reinstalando Steam, me baje csgo 2 y jugué hasta la madrugada, no había lag, fue una experiencia épica

Lo feo es que no he podido a volver a jugar así, la mayoría de veces que me conecto esta con un ping de mas de 120ms o mas y es imposible jugar, al punto que me sacan de algunas partidas del csgo 2

Pensé que era solo con csgo 2, y baje bro falls y war thunder y pasa lo mismo, son injugables (les cambie resolucion y todo y sigue asi)

Tengo un ryzen 5600g, con corsair a500 en una torre full atx de las antiguas (son mas grandes) con 32gb de ram y una aorus b550m pro p, entonces creería que no es por hadware

Hago la prueba de internet en speedtest y me descarga a 250mbs con 13 ms de ping

Alguien más ha tenido una experiencia similar?
 
Hola Laneros

Estoy en Bogotá, con una cuenta de supuestamente 310mbs, tengo cable cat 6a (muy buena inversión por cierto)

Hace poco estaba reinstalando Steam, me baje csgo 2 y jugué hasta la madrugada, no había lag, fue una experiencia épica

Lo feo es que no he podido a volver a jugar así, la mayoría de veces que me conecto esta con un ping de mas de 120ms o mas y es imposible jugar, al punto que me sacan de algunas partidas del csgo 2

Pensé que era solo con csgo 2, y baje bro falls y war thunder y pasa lo mismo, son injugables (les cambie resolucion y todo y sigue asi)

Tengo un ryzen 5600g, con corsair a500 en una torre full atx de las antiguas (son mas grandes) con 32gb de ram y una aorus b550m pro p, entonces creería que no es por hadware

Hago la prueba de internet en speedtest y me descarga a 250mbs con 13 ms de ping

Alguien más ha tenido una experiencia similar?
la buena saturación de canal, si no le llegan mas de 310.
 
Hola Laneros

Estoy en Bogotá, con una cuenta de supuestamente 310mbs, tengo cable cat 6a (muy buena inversión por cierto)

Hace poco estaba reinstalando Steam, me baje csgo 2 y jugué hasta la madrugada, no había lag, fue una experiencia épica

Lo feo es que no he podido a volver a jugar así, la mayoría de veces que me conecto esta con un ping de mas de 120ms o mas y es imposible jugar, al punto que me sacan de algunas partidas del csgo 2

Pensé que era solo con csgo 2, y baje bro falls y war thunder y pasa lo mismo, son injugables (les cambie resolucion y todo y sigue asi)

Tengo un ryzen 5600g, con corsair a500 en una torre full atx de las antiguas (son mas grandes) con 32gb de ram y una aorus b550m pro p, entonces creería que no es por hadware

Hago la prueba de internet en speedtest y me descarga a 250mbs con 13 ms de ping

Alguien más ha tenido una experiencia similar?
Me autorespondo


Llame a Claro e hicieron unas pruebas, el modem ya estaba viejito y me hicieron el cambio paso de 250mbs a 350mbs con cable, que delicia jajajaa

El wifi me mejoro bastante


En cuanto a juegos, me cambie a la tienda de Epic games, y fue lo mejor, ahora juego Fortnite, Fall guys y Rocket league, todos gratis jajaja mientras que compro una aceleradora buena, me corren muy fluidos, hay algo de lag pero muy de vez en cuando en el Fortnite

CSGO 2 siguió igual, un lag terrible, injugable, no me gusta que Steam no le invierta a unos buenos servidores en Latinoamerica, ya se que no es culpa de mi internet ni de mi infraestructura jajaja
 

Los últimos temas