LG [LG G3] Foro Oficial

Bueno Señores... por aca me suscribo por que se fue de cambio mi S2...

Acerca del G3:

LG G3 Model D855: LTE para Claro
LG G3 Model D850: LTE para Movistar y Tigo

Esa la info que dan los vendedores de MercadoLibre.... que aunque no es especializada, a la final debe ser concreta para no enredarse en ventas.

En movistar ya esta pero al parecer por el momento esta disponible unicamente por la tienda Online.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Según gsmarena el único con radio fm es el d855

Yo creo que tigo está en un dilema. Cual de los 2 modelo vender dependiendo de con cual banda lte se quede después d la fusión con une. Tendría que recambiar los equipos si vende el equivocado.

Yo creo que se van a quedar con la 2600, done une a aumentado cobertura y en cambio tigo no siguió expandiendo la aws.
 
Última edición:
Según gsmarena el único con radio fm es el d855

Yo creo que tigo está en un dilema. Cual de los 2 modelo vender dependiendo de con cual banda lte se quede después d la fusión con une. Tendría que recambiar los equipos si vende el equivocado.

Yo creo que se van a quedar con la 2600, done une a aumentado cobertura y en cambio tigo no siguió expandiendo la aws.
Se queda con la aws.

En Bogotá, por ejemplo, hay saturación del servicio de UNE.
 
una pregunta, qué tiene este mejor que un Z2? no me decido aun cual comprar y no los conozco en persona
 
Señores, averiguando en Movistar, me dicen que posiblemente a partir del 15 estaria disponible el equipo para compra en los centros de Experiencia.

Esta informacion es concordante con la fecha de entrega del equipo para las personas que lo compren en el store online.

Les dejo la URL del sitio en Movistar Colombia: http://descubre.movistar.co/NUEVO_LG_G3/
 
Es la segunda actualización que me llega al G3. Creo que LG se está poniendo las pilas, al menos con los tope de gama.

uploadfromtaptalk1408164912902.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Soporta banda 4 y 7 lte pero sólo tiene 2 GB de ram y 16 de almacenamiento. Osea es un g2 con más pantalla pero casi al doble del precio
 
Soporta banda 4 y 7 lte pero sólo tiene 2 GB de ram y 16 de almacenamiento. Osea es un g2 con más pantalla pero casi al doble del precio
La cámara es mucho mejor, el sonido también.
El rendimiento es mejor. En realidad es, junto con el M8, el celular en el que se siente más el cambio generacional.
 

Los últimos temas