LG [LG G3] Foro Oficial

Bueno señores, fui a averiguar a Movistar Premium Plaza (Medellin) y me dicen que si bien ya el equipo esta oficialmente en Movistar, aun no tienen Stock en la tienda y que aproximadamente estaría disponible de hoy a mañana.

Soporta banda 4 y 7 lte pero sólo tiene 2 GB de ram y 16 de almacenamiento. Osea es un g2 con más pantalla pero casi al doble del precio

En Youtube hay varios videos comparativos entre la version 2GB y 3GB y finalmente la mejora no es mucha y en muchos casos rinde completamente igual.
 
Y en muchos, curiosamente, el rendimiento de la version con 2 GB de RAM es mejor que la del modelo equipado con 3GB...lo encuentro bastante ilogico pero lo he visto en varias paginas.
 
Bueno amigos ya logre averiguar la referencia exacta del que se venderá en Colombia es el D855P, una variante del D855, 16Gb de almacenamiento, 2 Gb Ram y con LTE en todos los operadores.

Acá el link de LG México http://www.lg.com/mx/celulares/lg-D855P/technical-specifications

Me encontre esta pagina: http://www.mylgphones.com/lg-g3-firmware-checking-the-software-version-and-update-history

Al parecer, la "P" en el modelo es una designacion para el mercado Centro/SurAmericano. Me preocupa la version del firmware de salida con la que viene esta version (D85510a), de acuerdo a informacion en foros, esas primeras versiones tenian un lag maluquito en la utilizacion, cosa que se arreglo con actualizaciones.

Esperemos que aca via OTA lleguen esas actualizaciones rapido.
 
bueno suscribiendo, ya me debe llegar esta semana:)

sungrak tiene ROM stock o alguna cocinada?
Stock.

De hecho hoy me llegó otra actualización.

97cfa9b400712684706f3dc16cbd1c62.jpg
 
Hoy este en tigo 2gb RAM y 16gb rom $1'280.000. Muy tentado a vender este 5s y devolverme a android con garantía oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suscribiendome, llevo una semana con el teléfono y de momento muy contento. Se leen en otros foros mensajes sobre un presunto lag excesivo pero al menos en mi experiencia no lo he percibido así, tal vez es que LG lo ha ido corrigiendo o tal vez es que venía de un S3 y las diferencias que noto son obviamente para mejor.
 
Suscribiendome, llevo una semana con el teléfono y de momento muy contento. Se leen en otros foros mensajes sobre un presunto lag excesivo pero al menos en mi experiencia no lo he percibido así, tal vez es que LG lo ha ido corrigiendo o tal vez es que venía de un S3 y las diferencias que noto son obviamente para mejor.

Si, yo vengo de un Galaxy S2 y no he notada el lag del que hablan, no se si depronto el release para la version latinoamericana (855P) ya vino con mejoras en ese aspecto.
 
Si, yo vengo de un Galaxy S2 y no he notada el lag del que hablan, no se si depronto el release para la version latinoamericana (855P) ya vino con mejoras en ese aspecto.

Es posible, siendo así la cosa dependería de la versión del firmware, yo por tener la versión de AT&T estoy en la "d" pero creo que en la versión europea ya va en la "i" (en orden alfabético lógicamente)
 
gracias, de lo que he leído aquí solo me deja triste lo que reportan de la batería :(

En mi caso, la bateria tiene un rendimiento muy muy bueno.

De acuerdo a los reportes, la gran mayoria son personas que vienen del G2, pero en mi caso como decia mas arriba, vengo de un S2 y la mejora es mas que considerable en todos los aspectos, incluyendo bateria.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Es verdad, eso depende de que celular tenías antes.

Yo tuve el g2 y el HTC M8 y la batería linduras un poco más. Pero no es mucho tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Yo tenia el Z2 y no se por q cambie por este LG G3, lo siento lento , y para comprar en el teclado como q mas lento aun. me arrepiento demasiado :(
 
:( yo vengo del HTC One m7 y el OnePlus One, esperar haber como me va , el lag que dicen y la batería me tienen triste...
 
:( yo vengo del HTC One m7 y el OnePlus One, esperar haber como me va , el lag que dicen y la batería me tienen triste...

Acerca del lag, al parecer es relacionado directamente con el launcher propio de LG, eso explicaria el por que en mi caso es inexistente ya que yo uso Nova Prime.
 

Los últimos temas