memoria pc 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabo

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
126
Rating - 0%
0   0   0
vendo 2 memorias pc 100 de 256 megas, 1 de 128, y 2 de 64, las de 256 a 75.000 cada una, la de 128 a 40.000, y las de 64 a 20.000 cada una interesados comunicarse al 3002141950, o escribir al mail gabrielcruzgomez@yahoo.es. gracias.
 
Le doy 65.000 por una de 256Mb, y 38.000 por la de 128mb, si le interesa MP me. yo cubro con los envios.
 
que pena, la memoria de 128 ya la vendi. ahora tengo para la venta 2 de 256 y 3 de 64. a los mismos precios.
 
como hago entonces gabo???'

Si keres te doy el tel de un amigo en tabogo, el arrimaria por ellas.
 
contesta, di algo, no dejes a la gente colgada, si ya lo vendiste pues da por terminada la venta.
 
que pena por no haber estado en estos dias pero deverdad he estado muy ocupado, si aluien esta interesado en las memorias contactenme en el 3002141950. es mas facil, gracias.
 
Me veo en la penosa necesidad de postear en todos sus remates pues le consigne $590.000.00 en Noviembre 24 por una board un procesador y dos memorias y aun no me han llegado. No me ha dado la guia y tampoco me contesta su telefono. ??
 
offtopic

cero y van seis estafados de esta comunidad, estaremos aceptando farsantes o estafadores???

deberian de tomar cartas en el asunto y montar una investigacion de los casos :S
 
Lucho's dijo:
offtopic

cero y van seis estafados de esta comunidad, estaremos aceptando farsantes o estafadores???

deberian de tomar cartas en el asunto y montar una investigacion de los casos :S

Les aconcejo comprar preferiblemente en su ciudad... mano a mano.
 
Hasta no aclarar la identidad del usuario Gabo, cierro este y los otros foros donde oferta productos y no se abrirán mientras no se verifique la entrega de los productos ya vendidos

Les ruego a los usuarios de LANeros que en lo posible traten de negociar en el mismo Foro donde se oferta el producto y no recurran a las famosas frases "mp me" "escribirme al email..." o "llameme al..." así podremos estar al tanto de lo que ocurre con esta sección.

Zuertex
 
Buenas noticias por estos lares, GABO ya pagó la deuda que tenía con los afectados después de sentirse bajo presión, Como prometí, los datos del número de cuenta fueron eliminados después de verificar dichos pagos. Espero que esto le sirva de experiencia a todos, tanto compradores como vendedores, que los crímenes :p en LANeros.com no quedan impunes

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas