Microsoft Point Cuentas Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LIsto, transferencia confirmada, cuando tenga la cuenta lista te la envio. Atento a cualquier duda.
Lanero Ivadarel Recomendado!!!

Cuenta recibida (cambio a ultima hora d 1600 a 4000 puntos por antojos navideños ;)), asi q cuenta probada y gastada xD ... Mañana termino d pagar la diferencia, asi q procedo a calificar ...

Salu2
 
Lanero Ivadarel Recomendado!!!

Cuenta recibida (cambio a ultima hora d 1600 a 4000 puntos por antojos navideños ;)), asi q cuenta probada y gastada xD ... Mañana termino d pagar la diferencia, asi q procedo a calificar ...

Salu2
Diferencia d dinero transferida hace unos minutos ... Lanero recomendado y negocio sin problemas :cool:...

Salu2
 
Buenas noches, es el tiempo que doy para que revises la cuenta y veas que no pasara nada con los puntos, tu puedes quedarte si quieres hasta una semana sin gastarlos y no desapareceran, atento a cualquier duda.

Que pena la ignorancia pero sigo sin entender, si compro una cuenta con puntos, tengo una semana para gastarlos, si no que pasa? porque yo he tenido cualquier cantidad de tiempo puntos en la cuenta y no pasa nada...
 
Les ciento lo que les pasó a 2 de mis amigos, ellos compraron 2 cuentas con unos puntos pero llegó una oleada de bans y ellos fueron baneados por que cómo decidan ellos por que las cuentas eran chinas y eso no esta permitido en la clausura para que uno pueda jugar en linea.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Que pena la ignorancia pero sigo sin entender, si compro una cuenta con puntos, tengo una semana para gastarlos, si no que pasa? porque yo he tenido cualquier cantidad de tiempo puntos en la cuenta y no pasa nada...

Viejo no me he hecho entender osea tienes todo el tiempo del mundo con estas cuentas para gastar los puntos, pero yo solo te doy garantia de 2 días para que valides la cuenta y veas que no pasara nada con ella.
 
Les ciento lo que les pasó a 2 de mis amigos, ellos compraron 2 cuentas con unos puntos pero llegó una oleada de bans y ellos fueron baneados por que cómo decidan ellos por que las cuentas eran chinas y eso no esta permitido en la clausura para que uno pueda jugar en linea.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Buenas noches, lo mas probable fue que compraron cuentas robadas con amigos y logros y por eso los banearon ya que las cuentas fueron reportadas a microsoft, en cambio estas cuentas son silver sin amigos y logros totalmente nuevas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas