Mira la banda ancha de JAPON

jajajajajja, Bueno saludos Miren Soy de Venezuela, y a aqui nuetra conexion es de 2084 kbps de subida y 512 kbps de bajada.... osea nuestra compañia nos de Solo 1megita,,,, aunque tienen pensado subirla a 4 megas para finales de este año principios del otro-... Ojala Asi sea no ustedes en kbps cuanto tienen de p2p,,, ha y esta libre todo p2p Internet Total osea se vale todo
 
Como me llena de tristesa el enterarme de algo como eso, es que es difisil imaginarce el navegar a 120 M, es utopico para un adicto como yo, de verdad nunca habia sentido tanta envidia
 
a mi me pasó que un amigo que estuvo estudiando en japon un postgrado hablaba de esas cifras y yo le decia que "seguro" y si el internet era asñi de rápido yo era superman, y ahora veo que era cierto, que atraso tan hp y que precios tan altos los de los proveedores de internet locales, es que debian era indemnizarnos por presatar un servicio tan lento...:)
 
jejejeje si señor, japon el triple de adelanto sobre nosotros, ademas pensar q un pais tan pequeño, no joda esos manes son muy tesos.... pero son muy extraños
 

Los últimos temas