model 2 emulador, daytona usa

hornet36

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
274
Bueno, primero busque haber si ya habia un tema referente a este emulador y no lo encontre, asi que cree este nuevo.

En este foro trataremos el emulador m2emulator, el cual emula varios juegos de la placa model 2 de SEGA. Este emulador se hace importante porque emula de buena manera juegos que normalmente el MAME no puede.

En particular, el juego que me llama mas la atencion dentro de este emulador es el "daytona usa", juego de coches ambientado en el universo NASCAR, lanzado en 1994. Considerado por muchos, entre los que me incluyo, como la recreativa de coches mas adictiva de todos los tiempos. la cual incluso puede encontrarse todavia en muchos locales arcade en centros comerciales de aqui de medellin, y supongo que igual en otras ciudades.

este emulador esta en su version 0.5a, la emulacion no es perfecta todavia pero esta bastante bien, puede decirse que en un nivel altamente disfrutable.

A continuacion les dejo el link del emulador: http://nebula.emulatronia.com/ (espero que no sea problema colocarlo, o si algo acurre, en google se encuentra facil).

para los roms si creo que aqui no deja colocarlos asi que busquen en google, y si tienen problemas para encontrarlos, con gusto por MP.

bueno, espero que el foro les cause interes.
 
OYE HORNET,,TE FELICITOOOO, viejo eso esta muy bien sigue asi los creadores de emuladores son los grandes yo tratare de hacer uno estoy en un proyecto tratando de crear un juego de saint seiya que sea interactivo 2d pero con mas inmagenes de relieves y ambientes,,,me revelo este soy yo jajajaja que tal??? FELICITACIONES .AIORUS300}
 
¿aun alguien por aqui? el M2Emulator 1.0 emula perfecto el Daytona USA desde el año 2009 y ya pude hacer funcionar 2 instancias del emulador en el mismo computador en modo Link XD

A ver si hacemos una LANParty entre 8 personitas de este juegaso
 

Los últimos temas