Moto G22 vs Samsung A32 vs Redmi Note 11

eltalivanreyes

Lanero Regular
20 Feb 2011
74
Hola amigos, deseo regalar un teléfono a mi mamá, para whatsapp y redes sociales, además llamadas y video llamadas, una que otra foto y un uso normal, cual de estos tres equipos me recomiendan... le agradezco sus opiniones.
 
De Los 3 El primero que se queda sin actualizaciones es el redmi, le toca instalar roms inestables para alargarle UN Poco la vida util
Con mi xiaomi redmi tuve 4 años de actualizaciones de sistema y seguridad. Con un Samsung que tuve no duraron ni un año, pésimo servicio!
No hace falta instalar roms de terceros por que después de 4 años de buen servicio cumplido ya hice una actualización a un nuevo celular xiaomi redmi
 
Última edición:
Hola amigos, deseo regalar un teléfono a mi mamá, para whatsapp y redes sociales, además llamadas y video llamadas, una que otra foto y un uso normal, cual de estos tres equipos me recomiendan... le agradezco sus opiniones.
¿Qué versión del A32 es?

Porque por características el Xiaomi tiene mejor procesador y es más rápido, además está más actualizado que el Samsung. El más reciente de todos es el Motorola.

Si es la versión de 2021 de A32 sería el primero en descartar, además de viejo, caro y se actualiza poco.

Además del procesador de Note 11, la otra cosa buena es su memoria que es más rápida que los otros, sumado a que tiene una cargador de batería más rápido.

De lejos me iría por el Redmi Note, de hecho ahora me está gustando más.
 
De Los 3 El primero que se queda sin actualizaciones es el redmi, le toca instalar roms inestables para alargarle UN Poco la vida util
Asi que uno diga que el cel muere y queda obsolete e inservible a los 6 meses para la necesidad de hacer videollamadas y whassapear , tampocoooo .

Mi abuelita tiene un Redmi 6 con la ROM de fabrica, totalmente operativo para esas necesidades sin ningun problema
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Asi que uno diga que el cel muere y queda obsolete e inservible a los 6 meses para la necesidad de hacer videollamadas y whassapear , tampocoooo .

Mi abuelita tiene un Redmi 6 con la ROM de fabrica, totalmente operativo para esas necesidades sin ningun problema
Confirmo, la oficina me dio un Redmi 9A, el cual no tiene nada del otro mundo, con la ROM que venía y todavía sirve para los temas de comunicación básicos (WhatsApp, videoconferencias, llamadas, SMS, navegación básica) junto con los updates de las Apps

La vida útil de esos teléfonos será bastante más de lo que muchos creen, así no reciba actualizaciones.

Incluso compré un ZTE Blade A51 hace 1 año, el cual uso para salir a la calle, y funciona perfectamente
 

Los últimos temas