Motorola Motorola Atrix HD

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
motoatrixhd.jpeg


En la web americana de Motorola ha aparecido un teléfono que no debería estar ahí, el Motorola Atrix HD. Se trata del nuevo buque insignia, que debía ser presentado junto a una conocida operadora americana, pero se les ha escapado la información y nosotros la traemos a nuestra página.

El teléfono se caracteriza por ponerse al día con respecto a la competencia Android en el mercado. Entre las especificaciones que encontramos nos llama la atención la tecnología “ColorBoost” de la pantalla, que desconocemos y esperamos nos informen en breve. El tamaño de la misma es de 4.5 pulgadas, y cuenta con alta resolución (1280 × 720 píxeles).

Dentro del teléfono encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHZ, un doble núcleo que está prácticamente siendo el más solicitado por todos los fabricantes, por rendimiento, y por ofrecer conectividad LTE en el conjunto. De hecho, han llegado a un acuerdo con Samsung para que les ayude a fabricarlos.

Tenemos 1GB de RAM, un par de cámaras (1.3 y 8 megapíxeles), y una batería de 1780mAh. En cuanto a dimensiones, en la línea de un HTC One X, 69.9×133.5× 8.4 milímetros, pero con menor tamaño de pantalla.

En lo que respecta a Android, a pesar de que Jelly Bean ya anda oficialmente funcionando en dispositivos como Nexus 7, nos quedamos en Ice Cream Sandwich. Al parecer, Motorola sigue en la línea de no personalizar demasiado Android 4.0, cuestión que algunos agradecemos.

Esperando que también llegue una versión europea (el anterior lo tenemos entre nosotros), sabemos que el Motorola Atrix HD aparecerá en su mercado natal a finales de julio, aunque no está realmente confirmado. Esperamos que la nueva hornada de teléfonos revitalice unas ventas por debajo de lo esperado en el comienzo de año.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo tengo en estos días uno unbranded y me ha gustado mucho, la skin muy vainilla, muy contento, me gusta más los materiales y el diseño que el galaxy s3
 
En cuanto está este equipo acá en Colombia, tanto en operadores como por fuera?

cual ha sido el precio más barato al que ha estado?

Ando detrás de un equipo con android y recien me fijé en estos motorola atrix... están bien buenos...:)
 
Yo lo veo bien interesante y se puede conseguir en 300 dolares nuevos en ebay hasta menos en remates, para las características que tiene muy buena opción
 
a varios que he vendido ya les llego la actualizacion a 4.1.1, buena sorpresa de motorola ahi con el update no tan tardio
 
no sabía que existía este foro....

bueno, en mi caso perdí el acceso root con la actualización oficial, y según he leído en xda no hay aun planes ni fecha para esto :( lo único que me tiene aburrido de este gran celular
 
Y con cual sistema va mas rapido con el ice cream sandwich o el jelly bean, a mi me intereza mas desempeño que mejoras graficas y demas
 
Y con cual sistema va mas rapido con el ice cream sandwich o el jelly bean, a mi me intereza mas desempeño que mejoras graficas y demas

entonces debe utilizar una custom ROM, las únicas que han salido es la Batakang y la Joker, ambas heavely debloated y deodexed
 
atrix hd

entonces debe utilizar una custom ROM, las únicas que han salido es la Batakang y la Joker, ambas heavely debloated y deodexed
Por ahora voy a seguir con IC de AT&T permite tener acceso al root y he podido habilitar el hotspot y habilitar el cambio para datos de la red 2g y 3g, dejándola en 2g se ahorra bastante batería cuando este en mi casa hago un tutorial aparte que también he usado el directorio bind y pasar los juegos pesados a la memoria externa 1 muy util tambien para esta terminal que solo tiene 8 gb internos
 
Por ahora voy a seguir con IC de AT&T permite tener acceso al root y he podido habilitar el hotspot y habilitar el cambio para datos de la red 2g y 3g, dejándola en 2g se ahorra bastante batería cuando este en mi casa hago un tutorial aparte que también he usado el directorio bind y pasar los juegos pesados a la memoria externa 1 muy util tambien para esta terminal que solo tiene 8 gb internos


si, es mucho mejor ICS, otra opción que tiene es la de Almacenamiento Masivo cuando se lo conecta al PC, la cual ya no aparece en JB :( , por cierto, como lo desconecta de "manera segura"?

por otra parte si es posible rootearlo en JB, después de varios días por fin lo pude hacer

y podrías por favor ampliar la info del directorio bind? gracias
 
directorio bind

Es realmente sencillo el uso del directorio bind, lo instala le da permisos de acceso al root,

luego le da click en add new entry
attachment.php

En source path coloca la dirección del directorio en la memoria externa (toca primero crear el directorio en la tarjeta)

en target path coloca la dirección de los datos que desea mover a la tarjeta externa
(oprimiendo dos veces solo el espacio a llenar te aparece el explorador para seleccionar el directorio)
activa "Transfer files from target to data"
luego add y se empiezan a transfier los datos

luego te aparece un disquete con la dirección origen destino
attachment.php


y le oprime en el disquet para que se vuelva verde (asi confirma que esta bien)

creas un backup de la base datos y listo
A mi esto me ha funcionado con lo que se grabe en la memoria del teléfono en android - DAta como por ejemplo plants vs zombies

espero te sirva cualquier cosa me avisa

El teléfono lo desconecto de manera segura igual que una memoria USB
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-01-07-15-25-02.jpg
    Screenshot_2013-01-07-15-25-02.jpg
    44.7 KB · Visitas: 1,850
  • Screenshot_2013-01-07-15-25-12.jpg
    Screenshot_2013-01-07-15-25-12.jpg
    45.2 KB · Visitas: 1,874
Hola, me podrías hacer el favor de enviar el apk por mensaje privado? Las versiones publicadas en xda developers (k,m,n,o) no me funcionaron :( y esa es la aplicación que necesito con urgencia para liberar espacio:)

Sent from my Atrix HD using Tapatalk 2
 
Hola, me podrías hacer el favor de enviar el apk por mensaje privado? Las versiones publicadas en xda developers (k,m,n,o) no me funcionaron :( y esa es la aplicación que necesito con urgencia para liberar espacio:)

Sent from my Atrix HD using Tapatalk 2

Yo tengo la versión O de xda-developers y me funciona sin problema, sera que JB no sirve... seria leer si alguien reporta problemas o le funciona en android 4.1
 
Yo tengo uno de AT&T pero tengo una duda: Como puedo quita las personalizaciones. Cada que entro al directorio telefónico primero busca en el de AT&T y luego en la agenda normal.
 
Yo tengo uno de AT&T pero tengo una duda: Como puedo quita las personalizaciones. Cada que entro al directorio telefónico primero busca en el de AT&T y luego en la agenda normal.

Esa fue una de mis razones de instalar una ROM, quitar todo lo de AT&T, pero para resolver eso creo que se puede de estas formas, tiene que ser root:


1. Settings->Apps-All-> AT&T Address Book, Disable

2. Congelar las Apps de AT&T con Titanium

y la otra es abrir los contactos

Options->Contacts to Display->Customize, seleccionar los que se desee y desmarcar los de AT&T

pero cada que se apague y se vuelva a encender el telefono, otra vez tiene que hacer alguno de los procedimientos mencionados...
 
Yo utilce el unistaller root para ir sacando todo lo de At&T, solo deje lo de escanear codigos que me parecio que funcionaba bien. y con el sql lite editor he modificado cosas que venian bloqueadas para AT&T

cual rom estas usando?, MædCo
 
Tengo este celular es muy bueno pero he tenido un problema y es que en mi oficina la señal es mala y se pasa a eege cada nada y dejan de entrar llamadas, solo entran llamadas en 3g, toca reiniciar, para que coja el 3g, en otros sel se puede escojer el tipo de red pero en este no lo encuentro, hay alguna forma de forzar el 3g en jellybean, esta sin root.
 

Los últimos temas