Mplayer para Windows

lordhellriser

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
1,519
yo se que esta noticia les va a gustar a mas de uno:

Mplayer, el reproductor multimedia más completo para Linux, capaz de reroducir todo tipo de archivos sin necesidad de instalar codecs, por fin está disponible para Windows.

Mplayer proporciona soporte nativo para más de 195 formatos de vídeo y 85 de audio.

Además soporta todos los formatos de subtítulos (MicroDVD, SubRip, SubViewer, Sami, VPlayer, RT, SSA, AQTitle, JACOsub, y MPsub).

Dichas características le convierten en uno de los reproductores más adecuados a la hora de reproducir archivos tanto de vídeo como de audio.

Como quien dice adios Power DVD lentejo y reproductor de windows. :p, ni que decir que es el que mas uso, mas que el kaffeine basado en libxine.


http://tirnanog.fate.jp/mirror/Misc.../LoRd_MuldeR/MPUI.2006-11-03.Full-Package.exe

Actualizado el link:

http://www.mplayerhq.hu/design7/dload.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi nunca me reprodujo nada hasta k le instale los codecs en linux,pero como k esta pesadito aun para windows!
 
Si no hay necesidad de instalar Codecs entonces estamos ante un producto que nos va a facilitar mucho la vida. Ojalá sea verdad.
 
He descargado dos veces el Mplayer ya que quiero gomosearlo, pero tras dos descargas en link parece que esta fallando, al terminar de descargar me dice que el archivo esta corrupto.

Podrias actualizar el link??
 
Si no hay necesidad de instalar Codecs entonces estamos ante un producto que nos va a facilitar mucho la vida. Ojalá sea verdad.

no necesita codecs, reproduce cualquire tipo de archivo de video o sonido, incluso emisoras como en su version en linux.
 
Bueno, pero veo que de todas maneras necesita un pack binario de codecs, es decir que igual hay que instalar codecs los cuales a su vez no sirven sino para ese reproductor.
Me parece que el K-lite codec pack y su reproductor media player classic sigue siendo una de las mejores alternativas. Además, teniendo los codecs instalados en el PC siempre se pueden usar para otos programas o para crear proyectos.
 
lo probe es muy rapido para abrir archivos , pero para adelantarlos o retrocederlos es muy tedioso, despues es mismo vlc solo k mas bonito y con algunas opciones k funcionan muy bien enbs player como la de subt!
es identico al de linux !
y lo uniko k le gasto es k avanzar y retroceder es su uniko pecado!
 
Downloading.....

no sirvio, sale una pantalla de consola y ahi mismo desaparece y ya... no sale nada más


nooooo, que chaféz de reproductor, me quedo con winamp.
 
Downloading.....

no sirvio, sale una pantalla de consola y ahi mismo desaparece y ya... no sale nada más


nooooo, que chaféz de reproductor, me quedo con winamp.

no hombre, entonces se bajo el que no era. me va tocar subir el archivo por rapidshare o algo asi.,
 
Si, si me había bajado el equivocado, me bajé el que era pero aún así y bajando todos los codecs no me quizo reproducir video y pues las ecualizaciones no me gustan, total como dije antes me quedo con el Winamp.

en todo caso gracias por la info.
 
bueno la verdad he tratado de instalarlo pero no deja sale errores todo raros ya que solo aparecen ???????? le he revisado con un sin numero de antivirus y nada lo baje del link que postearon aqui pero nada. baya lastiama que no pueda ver este programa.
 

Los últimos temas