Murio mi T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajjajajaja TOdo lo que se aprende en estos foros... :) que nota que no se haya dañado... :)
 
Estos foros son la salvación para estos casos, por que por lo general la gente que esta alrededor de uno tienen menos idea...:D

Es una suerte haber descubierto este foro, por que en los foros donde me mantenia y me mantengo(meristation) no me podrian ayudar en estas cosas de OLA...

Jachavar: Leer el manual es MUUUY aburrido :S

De nuevo...Gracias a todos ;)
 
Alguien sabe como bloquear un se t610 para evitar que algun intruso vea los contactos de la agenda, pues tenia un motorola c333 y se puede hacer eso y mas cosas (empiezo a extrañarlo)
 
Son sorprendentes las cosas que uno no conoce por pereza a leer:

yo no sabia que podia escribir mensajes en el celular de manera mas rapida utilizando las teclas laterales de volumen: 1 = A, Tecla superior + 1 = B, Tecla inferior + 1 = C
 
Pots aunque este no deberia ser el foro en el que preguntara esto pues te lo voy a decir:

en tu cuenta metete a control, luego das en la pestaña Editar Opciones, y en lo ultimo de la pagina dice Avatar, le das cambiarlo y ahi lo añadis
 
al reyjavi le tocó cambiar de novia :p jijijijij
mentira , esperar a ke JulianD vuelva de la HL que el sabe todo sobre T610
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
jajajajjajajaja TOdo lo que se aprende en estos foros... :) que nota que no se haya dañado... :)

Ahh, ya entiendo esa frase que dice al destapar los telefonos nuevos "IMPORTANTE: lea el manual antes de usar"
 
Pots, para cualquier duda utilizando nuestro portal, te invito a crear un nuevo tema en la sección Comentarios y Sugerencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.