Mx500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Rating - 100%
2   0   0
Bueno ñoressss como dice el título, vendo espectacular Mouse Logitech MX-500 como nuevo, no tiene ni el año de uso siquiera y está en perfecto estado.

El mouse esta sin cajita pero tiene los manuales y el cd original de Logitech. El precio es de 120k más envío para que se pongan las pilas.

Se encuentra en Palmira y les adjunto imagen para los que no saben de que se trata:

851.gif
 
Tenés fotos del producto, pero reales?

Osea, con el obvio desgaste que debe tener?

me interesa, pero quiero verlo antes :)
 
Bueno dejame pues yo me consigo una camarita y le tomo la foto al mouse listo?

Pa mediodia la tengo pues.
 
Si ole, pero ya estoy en el dilema de si compro maus o compro parlantes.... es que estos malditos huevos si que son inmundos..... tiene mayor calidad de sonido la presentación de la HL13 que la que escucho en un mp3 de 192kbps con estos huevos inmundos :p
 
Bueno he tenido problemas en conseguirme una camara decente pa las fotos, trataré de colocarlas esta tarde.
 
ACa les voy colocando las fotos del estado del mouse y lo que tiene actualmente, falto poner el adaptador usb/ps2.
 

Archivos adjuntos

  • mouse1.jpg
    mouse1.jpg
    32.2 KB · Visitas: 183
Aca es va otra toma:
 

Archivos adjuntos

  • mouse2.jpg
    mouse2.jpg
    22.8 KB · Visitas: 186
Y la ultima, perdonen los 3 posts pero es que no encontraba una manera rapida de colocarlas en un solo post.
 

Archivos adjuntos

  • mouse3.jpg
    mouse3.jpg
    21.9 KB · Visitas: 181
esta muy bonito y barato

max no podias conseguir una toalla mas vieja y fea ??
 
*suspiro*

AGH, MXDUO O MX500 O Z640?????????

AGH, TE ODIO MAX!!!

PORQUE ME PONÉS EN ESTE DILEMA?????????????????????????
 
no men, después de mucho meditarlo con la almohada, decidí mejor invertir en los 640...

el mouse es importante, pero mis puercos huevos cumplen un 0.9% de lo que cumplirían unos Z640 a diferencia que un Genius óptico cualquiera cumple un 60% de la función que cumple un MX500 ;)

Toncs me decido por los Z640 y más bien espero otro ofertonón como este.

chau
 
Bueno entonces la oferta sigue en pie pues para los que necesiten un buen mouse.
 
No lo pienso comprar pero un poco de ayuda creo ke no sobre.

El Logitech MX500 es uno de los Top Mice en su categoría. Tiene una resolución de 800 dpi y un calidad de 4.7 MegaPixeles, lo ke traduce en un movimiento suave y fluido del puntero, y en ke no se "enloquce" cuando se está jugando, especialmente juegos rápidos como UT2k4, Quake 3 o Soldat . Es liviano para kienes juegan FPS, y cómodo para kienes lo usan día a día en la oficina o el trabajo en casa.

El precio es justo, apenas para un mice como estos.

Suerte en la venta y el ke lo compre keda más bien parado ke un diablo.

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian

El Logitech MX500 es uno de los Top Mice en su categoría. Tiene una resolución de 800 dpi y un calidad de 4.7 MegaPixeles, lo ke traduce en un movimiento suave y fluido del puntero, y en ke no se "enloquce" cuando se está jugando, especialmente juegos rápidos como UT2k4, Quake 3 o Soldat .

a no ya!

Soldat para los WCG 2k5!

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas