Servicio Necesitas importar celular? Viajo a USA y te lo traigo

eridamega

Lanero Reconocido
17 Mar 2006
1,341
Rating - 100%
1   0   0
Regreso de USA el 25 y estoy pensando traer de 3-4 celulares o similares para recuperar un poco de los gastos.

La idea es cobrar el 10% del valor de compra del producto en MIAMI, que calculo esta bien.
Si a alguien le interesa el servicio de importación me avisa por acá.

Las compras las realizaría yo personalmente en la Tienda como Apple Bestbuy, Etc u online como Ebay, Amazon, buy.com, bestbuy, o cualquiera otra

El producto lo pueden recoger el 25 de dic en Bogota por la 26 cerca de la Universidad nacional

Pido un abono del 10 al 15% del valor para asegurar la compra,

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Pues no me parece malo, 10% es muy bajo.

Le recomendaría que pida un abono mayor para que se vea la seriedad del comprador, pues le pueden salir con un chorro de babas y queda encartado. Pues piense está prestando la plata para comprarles un celular. Después le salen con que no les han pagado el sueldo aún y más excusas. Lo pueden tener un mes con el celular ahí.
 
Pues no me parece malo, 10% es muy bajo.

Le recomendaría que pida un abono mayor para que se vea la seriedad del comprador, pues le pueden salir con un chorro de babas y queda encartado. Pues piense está prestando la plata para comprarles un celular. Después le salen con que no les han pagado el sueldo aún y más excusas. Lo pueden tener un mes con el celular ahí.
Gracias por la recomendación, es muy cierto lo que usted dice, lo tendré en cuenta
 
Eso a nivel legal no haria que el celular quede registrado a nombre suyo ? Desconozco el tema

Tambien podira comprar en la Microsoft Store ?, quiero un Lumia 950
 
Eso a nivel legal no haria que el celular quede registrado a nombre suyo ? Desconozco el tema

Tambien podira comprar en la Microsoft Store ?, quiero un Lumia 950
Claro yo sé lo traigo pero En la Microsoft Store por lo que veo esta agotado.
e41d71ca489f61f59f8d264f5af7e708.jpg
 
Si en la tienda Online esta agotado, toca ir a una Microsoft Store fisica, creo que la unica de MIAMI es esta: https://www.google.com.co/maps/plac...13,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x2f90f18bb4f43213
Me interesa un Z5 dual, cuanto costaría la TRM es la del dia del pedido o la del dia del pago?
Mirando las distancias está un poquito retirado la Sony Store y la Microsoft Store, si ustedes desean yo voy y lo compro personalmente pero cobraría el 15% del velo del cel, si me lo hacen llegar al hospedaje cobraría el 10%, como abono cobrare el 40% y me los pueden dar él dólares (solo el abono) y le restó cuando les entregue el celular personalmente en Bogotá. Si están interesados me dicen para ir comprando los USD ya que si uso las tarjetas se me llena el cupo y después no puedo comprar nada para mí, jejej y el valor en pesos sería el día de la compra, cualquiera duda me escriben estoy atento a sugerencias
Mañana esté en Bogotá
 
Última edición:

Los últimos temas